Directora General de Cenagas dio positivo a COVID-19

0

Elvira Daniel Kabbaz Zaga, Directora General del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas), dio positivo a COVID-19.

“Hace un momento me informaron que di positivo a la prueba de SARS-CoV 2 (COVID –19). Me encuentro bien y en seguimiento médico. Continuaré realizando mis funciones a distancia desde casa”, escribió la Directora General de Cenagas en su cuenta de Twitter.

La actual directora de Cenagas es licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac. Elvira Daniel trabajó en el Gobierno de la Ciudad de México de 2003 a 2006, fue asesora del Jefe de Gobierno en temas como el combate a la corrupción.

La cuenta oficial de Twitter de Cenagas, publicó lo siguiente: “Cenagas informa que la Lic. Elvira Daniel Kabbaz Zaga, Directora General, ha dado positivo a la prueba de Covid-19. Se encuentra bien y, como establece el protocolo sanitario, permanecerá en aislamiento en casa, coordinando a distancia las actividades a su cargo”.

En 2016, Elvira Daniel fue electa para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en donde formó parte de la Comisión de Reglamento; de la Comisión de Buen Gobierno, Combate a la Corrupción y Régimen de Responsabilidades de Servidores Públicos.