spot_img
lunes, mayo 27, 2024
18 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesCampeche y Oil and Gas Alliance buscan atraer inversiones chinas

Campeche y Oil and Gas Alliance buscan atraer inversiones chinas


There is no ads to display, Please add some

La Agencia de Energía del Estado de Campeche y Oil and Gas Alliance anunciaron su colaboración en conjunto para que Campeche esté presente en el World Oil and Gas Equipment Exhibition 2023, llevada a cabo en el Hainan International Convention and Exhibition Center, este acuerdo busca impulsar las actividades de vinculación, el apoyo para el intercambio de información y la consolidación de la oferta empresarial estatal relacionada con el sector de hidrocarburos en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes el Director General de Oil and Gas Alliance, el Ingeniero Ricardo Ortega, la Directora de Relaciones Públicas, la Licenciada Janette Olivares y el Licenciado Carlos Adrián García Basto, Director General de la Agencia de Energía del Estado de Campeche (AEEC).

En este acuerdo queda asentada la participación de el Estado de Campeche en WOGE 2023 para trabajar de manera conjunta en el desarrollo del contenido nacional tomando en consideración las necesidades futuras de servicios relacionados con la cadena de valor de la industria petrolera.

Ambas instancias también realizarán reuniones de trabajo, foros informativos y talleres técnicos que promuevan el intercambio de conocimientos, estableciendo con ello las bases de coordinación y organización, asesoría y colaboración para fortalecer el crecimiento y desarrollo del estado de Campeche, preparándose para la visita a China.

Oil and Gas Alliance ha iniciado trabajos relacionados, coadyuvando a la planeación de la organización de un pabellón mexicano con grupos de exhibición de casi 100 personas del sector energético en el WOGE 2023.

México es uno de los mayores productores de petróleo, gas y productos petroquímicos en el mundo, el crecimiento continuo del consumo, la inversión extranjera y el desarrollo moderno de las actividades de exploración y producción, son los principales impulsores del upstream petrolero y de la industria del gas en México. Además, la mayor parte de la producción en México proviene de campos petroleros en alta mar, por lo que la Federación Petrolera de Zhongchuang y Oil and Gas Alliance llevarán a cabo interacciones y diálogos sobre equipos, tecnología y comercio offshore.

El área de exhibición será de más de 30,000 m2, 10 pabellones nacionales, 20 grupos de adquisiciones nacionales, 10,000 visitantes profesionales, negociación y transacción gratuitas entre proveedores y compradores globales, en definitiva será una excelente plataforma para que las empresas de equipos de petróleo y gas se trasladen con éxito al extranjero.

En la actualidad, las actividades de registro de expositores y visitantes se encuentran en pleno apogeo. Oil and Gas Alliance invita a que todas las empresas del sector energético estén pendientes a la comunicación que se publicará a través de sus redes sociales, para ser parte de esta gran oportunidad en la octava edición de la WOGE 2023.

Te puede interesar

Oil and Gas Alliance busca atraer inversiones chinas al sector energético

Reúne Siemens a líderes tecnológicos en busca de acelerar la Transformación Digital

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...