spot_img
sábado, abril 27, 2024
25.2 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesAMPES destaca importancia del cumplimiento normativo y transición energética en Expogas CDMX...

AMPES destaca importancia del cumplimiento normativo y transición energética en Expogas CDMX 2023


There is no ads to display, Please add some

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) destaca la importancia del cumplimiento normativo y la transición energética en Expogas Ciudad de México 2023, un encuentro técnico y de negocios que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 2023 en el Hotel Camino Real Polanco.

En la Ciudad de México y área metropolitana existen 1,623 permisos vigentes para estaciones de servicio. AMPES considera que el cumplimiento normativo es esencial para garantizar la seguridad de los consumidores, la protección del medio ambiente y la competitividad del sector gasolinero.

“El cumplimiento normativo es un requisito fundamental para operar una estación de servicio de manera segura y eficiente. Por ello, AMPES promueve la capacitación y el desarrollo de competencias en el sector gasolinero, a través de eventos como Expogas Encuentro Técnico y de Negocios que en noviembre se celebrará en la Ciudad de México”, afirmó el C.P. Mario Zamudio, Presidente de AMPES.

El evento contará con una amplia oferta de conferencias y paneles de capacitación, sobre temas de regulación, seguridad, tecnología, controles volumétricos, sistema de gestión de la medición, recuperación de vapores, anexo 30 y 31 de la miscelánea fiscal, así como conferencias magistrales relativas a datos estadísticos del mercado gasolinero del país, las mejores prácticas para el sector gasolinero, cómo diversificar los negocios de una estación de servicio y electromovilidad.

La transición energética es un reto global que requiere de la participación de todos los actores del sector, por ello Expogas Ciudad de México es una oportunidad para que las estaciones de servicio se actualicen y preparen para la evolución hacia un sistema de movilidad más sostenible.

El evento contará con la participación de 35 proveedores especializados de productos y servicios para gasolineras, así como destacados líderes de opinión y proveedores especializados.

Te puede interesar

EXPOGAS Guadalajara 2023 busca fortalecer la industria gasolinera

Sistemas de Identificación Vehicular Inteligente aumentan la rentabilidad de EESS

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...