spot_img
sábado, abril 27, 2024
21.8 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesAiPower fortalece su presencia en México

AiPower fortalece su presencia en México


There is no ads to display, Please add some

AiPower, fabricante de generadores industriales a diésel y gas, manifestó su intención de incrementar su presencia corporativa en nuestro país para atender nuevos mercados con soluciones de generación de energía de alto rendimiento.

De acuerdo con Enrique León, director general de la compañía, los generadores de energía desempeñan un papel importante para proporcionar energía de respaldo y apoyar una vida sostenible.

De acuerdo con las estimaciones de la firma, que cuenta con ocho complejos industriales a nivel global para el desarrollo de generadores eléctricos y 200 patentes registradas, México presenta un rezago en su infraestructura eléctrica, que se evidenciarán con la del nearshoring.

“AiPower es un proveedor de soluciones para las necesidades de energía de corporativos y empresas de diversas industrias, así como de usuarios finales. Queremos reforzar nuestro compromiso con México e involucrar al talento nacional en nuestra estrategia de expansión local», dijo Enrique León.

La empresa busca incrementar su presencia en el mercado, aumentando sus capacidades con soluciones robustas mediante su red de distribuidores autorizados especializados y así aprovechar todas las oportunidades en las diferentes industrias.

Te puede interesar

Siemens Energy inaugura su Competence Hub Américas en Querétaro

Enel vende su cartera de energía geotérmica en EU por 255 mde

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...