spot_img
jueves, mayo 23, 2024
22.4 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesGrupo Cotemar inaugura clínica médica

Grupo Cotemar inaugura clínica médica


There is no ads to display, Please add some

Grupo Cotemar inauguró la Clínica Médica Cotemar en Ciudad del Carmen, Campeche, siendo la única empresa privada en el sector energético de México en contar con esta infraestructura. La clínica ofrece atención primaria con servicios médicos, nutricionales, psicológicos y dentales, promoviendo la cultura del autocuidado y la vigilancia de la salud.

La nueva instalación cuenta con espacios exclusivos para nutrición y psicología, asegurando privacidad y confort para los pacientes. Además, introduce servicios como odontología, laboratorio y ergometría, equipados con tecnología moderna para diagnósticos precisos.

En su primera fase, la clínica proporcionará servicios como consultas generales, check-ups integrales, curaciones, y atención a enfermedades crónicas, así como consultas dentales, psicológicas y nutricionales. La segunda etapa, prevista para los próximos meses, incluirá la toma de muestras de laboratorio y pruebas especializadas como audiometría y espirometría.

Inicialmente, la atención se limitará a colaboradores de Cotemar y sus filiales, extendiéndose a familiares directos a partir de enero de 2025, abarcando padres, parejas e hijos.

La apertura de la Clínica Médica Cotemar refuerza el compromiso de la empresa con la salud como un activo invaluable, proporcionando un espacio digno y acorde con su reputación como un Gran Lugar para Trabajar.

Te podría interesar

Cotemar recibe certificado ELSSA por promover entornos laborales seguros

Cotemar recibe certificado de Calidad Ambiental de PROFEPA

Negocios Industriales

Relacionados

bp pausa desarrollo del campo de gas Manakin-Cocuina

La petrolera BP ha detenido temporalmente las negociaciones con Venezuela sobre el desarrollo de un proyecto de gas en la frontera marítima con Trinidad...

YPF empieza obras del oleoducto Vaca Muerta Sur

La petrolera estatal argentina YPF ha dado inicio a un ambicioso proyecto: la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur. Este oleoducto, con una inversión...

Moody’s insta a invertir urgentemente en electricidad en México

El consumo eléctrico en México se está expandiendo a un ritmo más rápido de lo esperado, lo que subraya la necesidad de una inversión...