spot_img
sábado, abril 20, 2024
19.3 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesEmerson Revoluciona la Automatización Industrial "Sin Límites"

Emerson Revoluciona la Automatización Industrial «Sin Límites»

Emerson, empresa global de tecnología y software (EMR en la bolsa de Nueva York), está lista para transformar la fabricación industrial con su arquitectura de automatización de última generación. Diseñada para desglosar silos de datos y liberar todo el potencial del software con Boundless Automation™, Emerson está abordando los desafíos de la transformación digital que muchas empresas enfrentan actualmente.

A medida que las empresas buscan aprovechar al máximo su transformación digital, Emerson ofrece una visión y una estrategia práctica para llevar más potencia informática a donde sea necesario y establecer un camino hacia un entorno informático industrial moderno. Esta visión abarca la flexibilidad para implementar software en toda la gama de campo inteligente, edge moderno definido por el software y nube, interconectados a través de una estructura de datos unificada para mejorar la usabilidad y reforzar la seguridad.

El presidente y CEO de Emerson, Lal Karsanbhai, destacó la importancia de extraer más valor de los datos atrapados en arquitecturas de automatización rígidas y obsoletas, lo que conduce a una era de productividad sin precedentes mediante la convergencia de datos enriquecidos y software avanzado.

La arquitectura de Boundless Automation desglosará las redes jerárquicas, democratizando y contextualizando de forma segura los datos para las personas y motores de inteligencia artificial (IA). La integración de sistemas dispares con una estructura de datos unificada ofrecerá nuevas perspectivas y ayudará a las empresas a optimizar las operaciones en producción, confiabilidad, seguridad, sostenibilidad y personal.

El campo inteligente, edge y nube de Emerson proporcionarán acceso simplificado a datos, entornos informáticos modernos y capacidades analíticas avanzadas para impulsar el rendimiento y la colaboración empresarial.

Te puede interesar

Automatización sin límites: la visión de Emerson para un mundo conectado y sostenible

Tecnología para la estabilidad de redes eléctricas de potencia

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...