spot_img
sábado, abril 20, 2024
19.3 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesEmerson define la estrategia para transformar la forma en que las válvulas...

Emerson define la estrategia para transformar la forma en que las válvulas interactúan con el mundo

Emerson ha lanzado recientemente una serie de nuevas soluciones innovadoras que están transformando la forma en que las válvulas instaladas en aplicaciones industriales interactúan con los usuarios finales en todo el mundo. Estas soluciones pueden agruparse en cuatro áreas principales:

Desempeño inteligente de las válvulas: los usuarios finales necesitan saber cómo funcionan sus válvulas de control, resolver cualquier problema y mejorar el rendimiento de las válvulas en general, por ejemplo, al reducir el mantenimiento. El controlador digital de válvulas FIELDVUE™ DVC7K de Fisher™ aborda estos y otros problemas mediante la creación de una vía de acción optimizada. 

Válvulas conectadas, intuitivas y predictivas: Connected Services de Emerson conecta al personal del usuario final con los expertos de Emerson. Estos expertos utilizan un análisis avanzado para evaluar e interpretar de manera remota los datos de las válvulas de control, para brindar luego a los usuarios finales un conocimiento práctico que mejoran la confiabilidad, la seguridad, el desempeño y la rentabilidad.

Los retos más difíciles de las aplicaciones resueltos: Emerson y sus Impact Partners ayudan a los usuarios finales en la especificación y selección de las válvulas de control adecuadas para servicios exigentes y otras aplicaciones difíciles. Proporcionan este y otros servicios, con la ayuda del acceso a la línea más completa de la industria de válvulas de control y accesorios para servicios exigentes.

Avanzar hacia un futuro sostenible: Emerson ayuda a los usuarios finales a especificar productos que reducen o eliminan las emisiones fugitivas de las válvulas de control. La válvula de control adecuada también permitirá un control más estricto del punto de ajuste, lo que incrementará la eficiencia, reducirá el consumo de energía y aumentará el tiempo de actividad de la unidad o el proceso en el que esté instalada la válvula.

También te puede interesar…

Emerson democratiza los datos operativos con la solución Edge

Emerson presenta nueva tecnología de internos de válvulas

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...