Invierte bp mil millones de euros en infraestructura de carga para vehículos eléctricos

0

bp anunció hoy nuevos planes para invertir £ 1 mil millones en carga de vehículos eléctricos en el Reino Unido, sobrealimentando el despliegue de una carga rápida y conveniente en todo el país.

bp pulse, el negocio de carga de vehículos eléctricos de bp, tiene la intención de realizar la inversión en los próximos 10 años para ayudar a satisfacer la creciente demanda de carga de vehículos eléctricos del Reino Unido y apoyar la transición del país al transporte bajo en carbono tanto para los consumidores como para los vehículos de la flota. La compañía también espera que esto respalde cientos de nuevos empleos en el Reino Unido.

La inversión permitirá a bp pulse ofrecer cargadores más rápidos y ultrarrápidos en ubicaciones clave, expandir los productos y servicios de la flota y lanzar nuevos productos y servicios digitales de carga en el hogar para mejorar la experiencia del cliente.

La inversión de bp pulse, que ya es la red de carga pública más utilizada en el Reino Unido, ayudará a servir al número récord de nuevos vehículos eléctricos que se unen a las carreteras del Reino Unido con opciones de carga innovadoras, confiables y de alta velocidad.


bp pulse también tiene como objetivo desempeñar un papel importante para ayudar a electrificar los vehículos de la flota del Reino Unido y tiene la intención de ayudar a acelerar el despliegue de soluciones de carga de vehículos eléctricos para las empresas del Reino Unido. Ya está trabajando con la flota más grande del Reino Unido, Royal Mail, Uber y los servicios de emergencia tanto en Londres como en Escocia.

  • Etiquetas
  • BP
Artículo anteriorParticipa Generac en la carrera Traconis 17.0
Artículo siguienteDesarrollan bp y Marubeni proyectos de energía eólica marina en Japón