spot_img
miércoles, abril 24, 2024
23 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesLas estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí ofrecen innovador programa...

Las estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí ofrecen innovador programa de recompensas.

  • Lanzan campaña de Jersey Oficial del club con Reto Mobil + en colaboración con el Atlético de San Luis y Sporelli. 
  • Un premio para los aficionados y clientes de las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí.  
  • Campaña: Vuelan los jerseys oficiales del Atlético San Luis. ¡Ven por el tuyo!

Miles de clientes de estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí siguen recibiendo códigos de tiempo aire, códigos de Amazon y códigos de gasolina y un Jersey Oficial del Atlético de San Luis para recompensar su preferencia, informan los organizadores del Programa Reto Mobil +. 

Los Jersey Oficiales del club están, literalmente “volando”, apoyados por la amplísima afición del emblemático equipo de futbol. 

La campaña de Jersey Oficiale cuenta con la entusiasta colaboración del Atlético de San Luis y la marca Sporelli que viste al club. La dinámica para adquirir un Jersey Oficial es sencilla. Solamente es necesario registrarse en www.retomobil.com y llenar un formulario que permite descargar una tarjeta digital individual. Al comprar combustible en las estaciones de servicio Mobil y acumular 6 check – ins y más $350.00 MXN es posible obtener el Jersey Oficial del Atlético de San Luis. Este procedimiento puede hacerse  en cualquier estación de servicio Mobil en la ciudad de San Luis Potosí. 

Mobil San Luis Potosí refrenda su compromiso con los consumidores al ofrecer combustible garantizado en calidad y cantidad al tiempo que fomenta el deporte y promueve a nuestro equipo local de cara a su deseable calificación a la liguilla.

Los consumidores pueden informarse de estas y otras novedades, sobre combustibles, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook,  @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...