CNH aprueba programa de inversión de Pantera E&P en Tamaulipas por 47 mdd

0
El área contractual terrestre se localiza al norte de la entidad
El área contractual terrestre se localiza al norte de la entidad

El objetivo del programa de evaluación es caracterizar y delimitar las estructuras geológicas que forman parte de los yacimientos asociados a la Zona Norte, Zona Galaneño y Parritas.

En su novena Sesión Ordinaria, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó el programa de evaluación presentado por Pantera Exploración y Producción 2.2 para los campos Parritas, Zona Norte y Galaneño, asociados al contrato CNH-R02-L02-A7.BG/2017 bajo la modalidad de licencia.

Esto se realizará por medio de la perforación de hasta seis pozos delimitadores, pruebas de presión-producción (PPP), pruebas de alcance extendido (PAE), y actualización de modelos, para definir la continuidad lateral y vertical de yacimiento.

El área contractual terrestre, con una superficie total vigente de 445 kilómetros cuadrados, se ubica al norte de Tamaulipas, entre los municipios de Valle Hermoso y Matamoros, dentro de la provincia petrolera de Burgos.

En lo que respecta al programa de inversiones, se estima en un rango de 15.76 millones en el escenario base y hasta 47.57 millones de dólares considerando las actividades de ambos escenarios operativos.

Te puede interesar

Devolución de bloques petroleros subastados en rondas alcanza el 20%

Shell renuncia a dos bloques petroleros en México


Artículo anteriorRefinería Olmeca supera plazos y presupuesto, sobrecosto asciende al 100%
Artículo siguientePemex invertirá 51.8 mdd en producción adelantada del campo Xolotl