spot_img
viernes, abril 19, 2024
26.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasCNH da luz verde a las petroleras ENI y Total Energies

CNH da luz verde a las petroleras ENI y Total Energies

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) por fin dio el visto bueno al Programa de Trabajo 2022 y el Presupuesto asociado de Total Energies sobre el contrato CNH-R03-L01-AS-CS-06/2018.

A pesar de los atrasos por parte de la CNH para aprobar el programa de trabajo, Total Energies llevó a cabo actividades generales, geofísicas, geológicas, de perforación y seguridad, salud, medio ambiente durante este año.

Además, la petrolera registró un aumento presupuestario, pasando de 3.20 millones de dólares aprobados en el plan vigente a 17.33 millones de dólares en la actualización.

Respecto a la petrolera y gasera italiana, ENI, el organismo dio luz verde para la exploración de aguas someras G-CS-01, frente a las costas de Veracruz.

La compañía invertirá entre $108 millones y $119 millones de dólares el próximo año para perforar dos pozos y realizar una serie de estudios geológicos, geofísicos y de ingeniería.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...