CFE Telecomunicaciones e Internet Para Todos (CFE Internet) desde sus inicios, han destacado la importancia de ofrecer servicios de telecomunicaciones a precios accesibles para la población mexicana. En consonancia con esta visión social, en el año 2024, la empresa reafirma su compromiso de proporcionar servicios de telefonía celular e internet a miles de personas en México. Este compromiso se fundamenta en la creencia de que estos servicios son esenciales para el bienestar y la inclusión de la población, independientemente de su ubicación geográfica o condición social.
Amplían su oferta con paquetes que incluyen acceso ilimitado a redes sociales, como Facebook, Messenger, Instagram, X (antes Twitter), WhatsApp, Telegram y Snapchat, además de llamadas y SMS ilimitados entre líneas de CFE Internet. Estos paquetes, disponibles tanto en modalidades mensuales como semestrales y anuales, buscan ofrecer una opción de conectividad a precios accesibles para los usuarios, manteniendo así su compromiso de proporcionar servicios de telecomunicaciones asequibles para todos los mexicanos, independientemente de su ubicación geográfica o condición social.
Además, la empresa continúa su iniciativa social al mantener el Paquete Social «Por un peso al día, internet y telefonía», dirigido a las comunidades más alejadas, por tan solo 33 pesos mensuales ($1.10 al día).
Para facilitar el acceso a estos paquetes, se ofrecen múltiples puntos de venta, incluyendo las oficinas de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) y los pequeños comercios, así como la opción de realizar compras seguras a través de su portal en línea.
Te podría interesar
CFE creará la primera central solar flotante de América Latina
Progreso en la edificación de subestación eléctrica de la CFE en la península Atasta