ATIO® Group ha recibido por tercer año consecutivo el certificado Tres Estrellas Customer-Led Service Desk, otorgado por el Service Desk Institute (SDI), en reconocimiento a la calidad profesional de su Mesa de Servicio destinada a atender a clientes de estaciones de servicio, almacenes de combustible, flotillas y aeropuertos.
Mario Coeto, gerente general de software, destacó la importancia de esta certificación, que ha permitido a ATIO® Group profesionalizar sus servicios.
La entrega de la presea y el certificado se realizó durante el SDI24Mx, un evento organizado por BP Gurús, con la presencia de Paul Rodriguez, CEO de SDI; David Wright, Director de Innovación y Valor de SDI; y el Doctor Mauricio Corona, presidente de BP Gurús y director de Transformación Global de SDI.
Este año, ATIO® Group participó en el SDI24Mx presentando sus soluciones de ciberseguridad como servicio, dirigidas al sector gasolinero. Alfonso Méndez, gerente general de Hardware, comentó que este servicio contribuye al plan de continuidad de negocio de las estaciones de servicio, siendo fundamental para el cumplimiento del anexo 30.