spot_img
lunes, julio 15, 2024
15 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesBentley Systems anuncia la incorporación de Michael Campbell como Director de Producción

Bentley Systems anuncia la incorporación de Michael Campbell como Director de Producción

EXTON, Pensilvania. 6 de septiembre, 2022. – Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la compañía especializada en software de ingeniería de infraestructura, anunció hoy que Michael Campbell ha sido nombrado Director de Producción y liderará a más de 1500 colegas en el área de mejora de productos de la compañía. Campbell se une a Bentley procedente de PTC Inc. (Nasdaq: PTC), compañía líder en software de ingeniería de producción —en la cual desarrolló toda su carrera desde que obtuvo el título de ingeniero mecánico por la Universidad de Boston en 1995— y en donde se había desempeñado como líder de producción para las principales aplicaciones de diseño de PTC y para sus adquisiciones de IoT. Además, fungió como vicepresidente ejecutivo y gerente general respecto a las ofertas de realidad aumentada de dicha empresa.

De ahora en adelante, Campbell será responsable de definir la estrategia de productos, así como de gestionar el desarrollo de los mismos para impulsar el liderazgo de Bentley Systems en el mercado, y reportará al Director de Operaciones, Nicholas Cumins.

«Mike aporta a Bentley su vasta experiencia como innovador de software en PTC y una perspectiva única sobre la evolución de las aplicaciones de software de ingeniería para incorporar servicios en la nube. Compartimos la creencia de que la ingeniería de infraestructura puede aprender de los avances que ha tenido la ingeniería de productos respecto a digitalización, el aprovechamiento de los gemelos digitales y la industrialización de los flujos de trabajo digitales», dijo Cumins.

Michael Campbell, director de producción, Bentley Systems

Nuevas responsabilidades ejecutivas

Tras su salida a bolsa en 2020 después de 36 años, Bentley Systems anticipó jubilaciones ejecutivas naturalmente continuas y aceleró las oportunidades de promociones internas significativas.

James Lawton ha sido nombrado—para el recién creado rol—director digital. Lawton se unió a Bentley en 2021 con la adquisición de la empresa especializada en software de geociencias: Seequent. Dirigirá la estrategia de experiencia digital de la compañía, así como la organización de TI, dando forma y brindando una experiencia perfecta para los usuarios y colegas de Bentley en todos los puntos de contacto digitales.

James Lawton, director digital, Bentley Systems

Claire Rutkowski, después de seis años como directora de información, ahora es vicepresidenta sénior, campeona de CIO y lidera tanto las soluciones como la representación de las firmas de ingeniería que aportan un poco más de la mitad de los ingresos recurrentes anuales de Bentley. Rutkowski se unió a la empresa en 2016 desde el puesto de CIO en la importante empresa de ingeniería de infraestructura Stantec/MWH.

Claire Rutkowski, VPS, campeona de CIO, Bentley Systems

Suzanne Little ha sido ascendida al puesto—también creado recientemente—de directora de éxito de colegas, mientras que la directora de talentos Florence Zheng se ha convertido en asesora para la sucesión organizacional del directorio de Bentley. Little liderará las funciones y los equipos de Recursos Humanos Globales de Bentley y mejorará la experiencia general de los colegas de la empresa. Anteriormente, como vicepresidenta de talento, dirigió las operaciones globales de talento: la adquisición, la gestión, las recompensas totales y los sistemas de análisis de talento. 

Suzanne Little, directora de éxito de colegas, Bentley Systems

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa líder de software de ingeniería de infraestructura. Proporcionamos software innovador para hacer avanzar la infraestructura mundial, sustentando tanto la economía global como el medio ambiente. Nuestras soluciones líderes de software son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y las operaciones de carreteras, puentes, vías férreas y tránsito, agua potable y aguas residuales, obras y servicios públicos, edificios y campus, minería e instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation para modelado y simulación; ProjectWise para entrega de proyectos; AssetWise para rendimiento de activos y redes; además de la cartera de software geoprofesional líder de Seequent y la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems emplea a más de 4500 colegas y genera ingresos anuales de aproximadamente $ 1 mil millones de dólares en 186 países. 

Negocios Industriales

Relacionados

México solicita eximir paneles solares del aumento de aranceles

La Secretaría de Economía de México solicitó a la Oficina de la Representación Comercial de Estados Unidos la exención de los paneles solares bifaciales...

Shell invierte en el proyecto de GNL Ruwais en Abu Dhabi

Shell Overseas Holdings Limited, una subsidiaria de Shell plc, firmó un acuerdo para invertir en el proyecto de gas natural licuado (GNL) Ruwais de...

Siemens Realize LIVE: navegando el futuro de la industria y la energía

En un mundo donde la innovación tecnológica avanza a pasos agigantados, las empresas están en una carrera constante por mantenerse a la vanguardia y...