spot_img
jueves, marzo 28, 2024
12 C
Mexico City
InicioSin categoríaOfrece Emerson automatización para la planta de hidrógeno de Toyota Australia

Ofrece Emerson automatización para la planta de hidrógeno de Toyota Australia

Emerson y Toyota Australia han colaborado para la transformación de parte de las operaciones de Toyota Australia en una planta de producción, almacenamiento y reabastecimiento de hidrógeno de calidad comercial.

El proyecto, respaldado por la agencia australiana de energía renovable (ARENA), adopta la experiencia en automatización de Emerson para proveer el sistema de control que ayuda a Toyota Australia a demostrar la factibilidad técnica y económica de la producción de combustibles hidrógenos, incluyendo el uso de energía solar renovable.

Dado que los vehículos con cero o baja emisión capturan una mayor parte del mercado, los países alrededor del mundo necesitan ampliar el acceso a combustibles renovables como el hidrógeno.

Los proyectos sostenibles de hidrógeno son un reto ya que necesitan integrar muchas fuentes de datos en un sistema balanceado de la planta, un proceso que es crítico para el éxito de las instalaciones.

Para el centro de hidrógeno de Toyota Australia, el sistema de control distribuido avanzado Delta V™ de Emerson recolecta información del complejo equipo de la planta y hace más fácil el monitoreo de la producción y almacenamiento del gas hidrógeno, así como documentar y validar la sostenibilidad de las operaciones.

Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions declara: «Al incorporar una base de automatización digital para eliminar datos aislados, Toyota Australia no solo reduciría los costos de manera siginificativa, sino que ganaría una mayor visibilidad en el desempeño del sistema, lo que facilitaría el mantenimiento y reporte del desempeño sostenible y se incrementaría la productividad».

Negocios Industriales

Relacionados

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...

Pemex promete reducir emisiones en un 54% para 2030

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció sus planes para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 54 por ciento en los próximos seis años,...

Anexo 30: obligatorio para la industria ganadera de México

Verifigas informó que el cumplimiento de lo establecido por la autoridad en el anexo 30 y 31 del SAT no es exclusivo del sector...