Siemens Gamesa consigue su primer contrato de servicio integral en Polonia

0

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) consiguió su primer contrato de alcance completo para el servicio de turbinas suministradas por otros fabricantes de equipos originales (oOEM) en Polonia con Polenergia.

Con este acuerdo, a partir de este mes de abril, SGRE proporcionará servicio y mantenimiento a los parques eólicos Lukaszow (34 MW) y Modlikowice (24 MW) en el oeste de Polonia. El contrato incluye un servicio de alcance completo con disponibilidad y garantía de componentes para 29 aerogeneradores Vestas V90.

Los dos parques eólicos han estado en servicio por otra compañía durante los últimos siete años. Por ello, el nuevo contrato con Siemens Gamesa cubrirá las operaciones y el mantenimiento durante los próximos 23 años, garantizando 30 años de vida útil para las turbinas y destacando la confianza en la oferta de servicios multimarca de SGRE.

“Este contrato muestra nuestra sólida situación competitiva en el servicio y mantenimiento de turbinas eólicas en todos los tipos y tecnologías. Estamos expandiendo nuestros servicios multimarca globalmente, y este contrato en Polonia con Polenergia es nuestro primer hito importante en el norte de Europa”,dijo Grant Walker, Director Ejecutivo Regional de Service Northern Europe y Middle East en Siemens Gamesa Renewable Energy.