spot_img
sábado, abril 27, 2024
20.9 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasØrsted implementa drones gigantes para transportar carga a las turbinas eólicas marinas

Ørsted implementa drones gigantes para transportar carga a las turbinas eólicas marinas


There is no ads to display, Please add some

Ørsted se ha convertido en la primera empresa de energía eólica marina del mundo en utilizar drones gigantes autónomos para transportar carga a las turbinas.

Aprovechando su experiencia anterior utilizando drones más pequeños en otros países, el desarrollador está probando ahora drones de 58 kg con una envergadura de 2.6 metros para transportar carga de hasta 68 kg en el Reino Unido.

El uso de estas máquinas para entregar carga al parque eólico Hornsea 1 de la compañía reducirá los costos y el tiempo, además de mejorar la seguridad operativa y la eficiencia.

Los drones suponen menos perturbaciones en el trabajo porque no es necesario apagar las turbinas cuando se entrega la carga, añadió la empresa.

Ørsted dijo que las máquinas evitan riesgos, lo que lo hace más seguro para el personal que trabaja en el parque eólico y minimiza la necesidad de múltiples viajes en barco, reduciendo las emisiones de carbono y los impactos del cambio climático.

En cambio, los drones serán operados desde embarcaciones de transferencia de tripulación existentes y desde embarcaciones de operación de servicio que ya se encuentran en el sitio.

La compañía ha utilizado drones más pequeños durante algún tiempo con cargas mucho más ligeras y los está desplegando a mayor escala, buscando asociaciones con operadores de carga de drones y proveedores de servicios para ayudar a hacer crecer la cadena de suministro en el Reino Unido, dijo.

“Queremos utilizar nuestra posición de liderazgo en la industria para ayudar a impulsar innovaciones que reduzcan los costos y maximicen la eficiencia y la seguridad en el sector eólico marino “, dijo el jefe del proyecto del equipo de logística marina de Ørsted, Mikkel Haugaard Windolf.

Te puede interesar

Iberdrola alcanza los 41,303 MW renovables

Europa podría convertir el Mar del Norte en la mayor granja eólica

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...