spot_img
jueves, marzo 28, 2024
25.7 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasForza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con...

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su más reciente línea Solar

Forza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, una vez más se posiciona a la vanguardia de la transformación eléctrica con la introducción de su innovadora Serie de Energía Solar. Esta nueva categoría, compuesta por inversores y baterías, ha sido optimizada para suplir la demanda de electricidad tanto actual como futura, pero de manera sostenible.

Dado que el consumo de energía está en expansión en todo el mundo y a un precio cada vez mayor para producirla, se ha vuelto imprescindible impulsar la transición hacia fuentes de energía renovables y también más asequibles.  Al integrar las últimas tecnologías digital, inalámbrica y fotovoltaica, la marca ha formulado una solución conveniente, fiable y eficiente enfocada en la generación, almacenamiento y en el suministro de energía limpia, adecuada a las necesidades de Latinoamérica.  El tamaño compacto y la sólida arquitectura que caracteriza a estos inversores permiten su despliegue en el centro de un núcleo urbano con la misma facilidad que en cualquier otro punto remoto donde no exista conexión a la red, o en lugares donde extender el servicio eléctrico resultaría costoso e incluso, estructuralmente inviable.

Atendiendo a esta nueva tendencia, Forza presenta sus diferentes series de inversores que forman parte de la Serie de Energía Solar: los modelos Fusion, Pulsar, Gamma y Spectra que fueron diseñados para aplicaciones fotovoltaicas, monofásicas y aisladas de la red eléctrica. Equipados con un cargador MPPT, los inversores no sólo optimizan la captación de energía, sino que además contribuyen a reducir los costos de mantenimiento y operativos del sistema. Los inversores garantizan el monitoreo del estado funcional a la par con la gestión fluida de la instalación fotovoltaica desde cualquier lugar, y todo en tiempo real.

Los diferentes inversores de las series Fusion, Pulsar, Gamma y Spectra de Forza vienen disponibles en versiones de 120V y 220V, y con capacidades desde 1000W a 5000W, estas series se destacan por su estructura robusta, excepcional desempeño y expectativa de vida útil acorde con las exigencias de la industria. El Fusion y Spectra admiten la configuración en paralelo, permitiendo enlazar hasta 9 unidades idénticas cuando se utiliza en conjunción con el kit optativo correspondiente. Estos inversores están acompañados de las nuevas baterías de la serie FUB con tecnología AGM o Gel que complementan la solución para brindar la mayor eficiencia y fiabilidad.

Eduardo Pinillos, Gerente Regional de Forza, indica: «La tecnología avanza a pasos agigantados, haciendo que los sistemas tradicionales de abastecimiento resulten no sólo menos eficientes y competitivos, sino que además con costos de mantenimiento elevados». Eduardo añade: «Las empresas, organizaciones y líderes de hoy buscan nuevas iniciativas para la generación de electricidad y alcanzar la ventaja competitiva que les permita adaptarse al crecimiento exponencial en términos de conectividad, de infraestructuras digitales y de la electrificación de aplicaciones impulsada por el cambio climático».

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...