spot_img
jueves, marzo 28, 2024
12 C
Mexico City
InicioAlternativasEólicaVestas suministrará aerogeneradores a Reino Unido y China

Vestas suministrará aerogeneradores a Reino Unido y China

Vestas aseguró un proyecto eólico de 47 MW en Irlanda del Norte de ERG, uno de los operadores de energía eólica líderes en el mercado europeo, que contará con 13 turbinas V112-3.45 MW en modo operativo de 3.6 MW para maximizar la producción de energía y ofrecer un costo competitivo de energía.

Este pedido continúa la tendencia positiva del año pasado para Vestas en el mercado de Reino Unido, donde obtuvo una entrada de pedidos de más de 200 MW.

“El proyecto eólico Evishagaran permite un caso comercial altamente competitivo para nuestro valioso socio comercial a largo plazo ERG y ofrece el menor costo de energía para el consumidor de energía. Demostrando nuestra sólida experiencia y trayectoria en un entorno comercial, este proyecto marca otro paso adelante para la energía renovable en el Reino Unido”, afirmó Anna Schlasberg Wachtmeister, Directora de Vestas en Europa del Norte y Central.

El proyecto contará con una solución VestasOnline® Business SCADA, que reducirá el tiempo de inactividad de la turbina y, por lo tanto, optimizará la producción de energía. El contrato incluye además el suministro, la instalación y la puesta en marcha de las turbinas eólicas, así como un contrato de servicio de 10 años de Active Output Management 5000 (AOM 5000).

Se espera que las entregas de turbinas comiencen en el segundo trimestre de 2021, mientras que la puesta en marcha está prevista para el segundo y tercer trimestre de 2021.

Por otra parte, Vestas también recibió un pedido de 50 MW en China del cliente TBEA para su proyecto Wanghaotun en la provincia de Shandong. El pedido incluye el suministro de turbinas V120-2.2 MW entregadas en modo de potencia optimizada de 2.4 MW, así como un contrato de servicio de Active Output Management 4000 (AOM 4000) de 5 años.

Se espera que las entregas comiencen en el segundo trimestre de 2020, mientras que la puesta en marcha está prevista para el tercer trimestre del mismo año.

Negocios Industriales

Relacionados

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...

Pemex promete reducir emisiones en un 54% para 2030

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció sus planes para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 54 por ciento en los próximos seis años,...

Anexo 30: obligatorio para la industria ganadera de México

Verifigas informó que el cumplimiento de lo establecido por la autoridad en el anexo 30 y 31 del SAT no es exclusivo del sector...