spot_img
sábado, julio 13, 2024
15 C
Mexico City
InicioAlternativasEólicaContribuyen GE Renewable Energy y Continuum a cumplir los objetivos de energía...

Contribuyen GE Renewable Energy y Continuum a cumplir los objetivos de energía renovable de la India

GE Renewable Energy obtuvo un pedido de Continuum Trinethra Renewables Pvt Ltd (una subsidiaria de Continuum Green Energy) para suministrar, instalar y poner en marcha 37 unidades de sus aerogeneradores terrestres 2.7-132 para el 99.9 Parque eólico MW Rajkot en Gujarat, India. El año pasado, GE y Continuum firmaron un acuerdo para suministrar turbinas al parque eólico Morjar, Bhuj de 148,5 MW en Gujarat, India.

El parque eólico de Rajkot, que está siendo administrado por Continuum, proporcionará a las empresas y consumidores locales energía accesible, asequible y confiable. Continuum es un actor líder en la oferta de soluciones personalizadas de suministro de energía verde con actualmente 639 MW vinculados con hasta 130 clientes en toda la India de su capacidad total de 1300 MW.

Deepak Maloo , líder regional de ventas de Onshore Wind International de GE Renewable Energy en Asia Pacífico, dijo: “Estamos encantados de aprovechar nuestra relación con Continuum para contribuir a cumplir los objetivos de energía renovable de la India. Nos gustaría agradecer a Continuum por su confianza y esperamos continuar nuestra asociación a medida que continúan expandiendo su cartera de energía renovable. GE Renewable Energy obtuvo más de 1,2 GW+ de pedidos en India el año pasado, lo que lo convierte en el mayor fabricante de equipos originales (OEM) de turbinas eólicas en India”.

Arvind Bansal, director ejecutivo de Continuum Green Energy, dijo: “Continuum Green Energy se compromete a contribuir a la transición energética respetuosa con el clima en la India. Estamos orgullosos de asociarnos con GE para acelerar nuestros esfuerzos para llevar más energía renovable a la red. Las sinergias en las capacidades de desarrollo de Continuum y las capacidades de GE en la fabricación y entrega de turbinas a tiempo aportarán un gran valor a nuestros proyectos”.

El aerogenerador 2.7-132 de GE ha demostrado ser la tecnología elegida por muchos clientes en la India debido a su rendimiento líder en la industria con las bajas velocidades del viento de la India. El proyecto aprovechará la importante presencia local de GE en India con el diseño de productos que se lleva a cabo principalmente en el Centro de tecnología de GE en Bangalore, las palas fabricadas en las plantas de GE en Vadodara y el ensamblaje en las instalaciones de fabricación multimodal de GE en Pune .

GE Renewable Energy se compromete a permitir la transición energética apoyando el trabajo de sus clientes. Como parte de esa responsabilidad, el negocio se enfoca en suministrar y mantener una flota global de activos de energía renovable, ayudando a reducir el costo de la energía renovable, asegurando la resiliencia, eficiencia y confiabilidad de la red, y haciendo que la energía renovable funcione de una manera más despachable. GE Renewable Energy también apoya la transición energética al seguir una estrategia que refleja un compromiso con el diseño circular sostenible.

Negocios Industriales

Relacionados

México solicita eximir paneles solares del aumento de aranceles

La Secretaría de Economía de México solicitó a la Oficina de la Representación Comercial de Estados Unidos la exención de los paneles solares bifaciales...

Shell invierte en el proyecto de GNL Ruwais en Abu Dhabi

Shell Overseas Holdings Limited, una subsidiaria de Shell plc, firmó un acuerdo para invertir en el proyecto de gas natural licuado (GNL) Ruwais de...

Siemens Realize LIVE: navegando el futuro de la industria y la energía

En un mundo donde la innovación tecnológica avanza a pasos agigantados, las empresas están en una carrera constante por mantenerse a la vanguardia y...