Desarrolla Ingeteam cargador doméstico para vehículos eléctricos

0

Ingeteam firmó un acuerdo con Veltium para la distribución de un nuevo cargador doméstico para vehículo eléctrico, que se comercializará en Italia y Francia. Bajo el nombre de NEO, esta nueva solución de recarga pasará a formar parte de la gama disponible de cargadores de corriente alterna y continua en entornos públicos y privados.

El objetivo del nuevo cargador es cubrir las necesidades de los distintos casos de uso que existen en el entorno residencial, desde viviendas unifamiliares hasta instalaciones colectivas en garajes comunitarios, pasando por diferentes opciones de potencia y conectividad.

NEO, dispondrá de una serie de accesorios propios para permitir entre otras cosas el balanceo de carga del vehículo eléctrico con la vivienda, todo ello gestionado de forma sencilla a través de una App propia.

Ingeteam dotará a sus equipos de la inteligencia necesaria para hacer de la recarga un proceso sencillo y cómodo para el usuario final, al tiempo que le permite optimizar su consumo enérgico y ahorrar en su factura de la luz.