spot_img
viernes, abril 19, 2024
20.2 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasChevron y Clean Energy Fuels extienden la iniciativa Adopt-a-Port para reducir las...

Chevron y Clean Energy Fuels extienden la iniciativa Adopt-a-Port para reducir las emisiones

Invierte Chevron 20 millones de dólares adicionales en la iniciativa Adopt-a-Port con el proveedor de gas natural renovable (RNG) de California, Clean Energy Fuels Corp. ( NASDAQ: CLNE). Chevron ahora ha invertido un total de $ 28 millones en la iniciativa, que proporciona a los operadores de camiones (grandes flotas y propietarios-operadores) que prestan servicios en los puertos de Los Ángeles y Long Beach con RNG más limpio y carbono negativo para reducir las emisiones.

Además de proporcionar fondos para Adopt-a-Port, Chevron suministra RNG a las estaciones de Energía Limpia cerca de los puertos. El financiamiento de Chevron permitirá a los operadores de camiones subsidiar el costo de comprar camiones nuevos o convertirlos a camiones propulsados ​​por RNG. Mientras tanto, Clean Energy administrará el programa, incluida la oferta de servicios de abastecimiento de combustible para operadores de camiones calificados.

Los operadores de camiones que participan en el programa, que apoya el Programa de Camiones Limpios y el Plan de Acción de Aire Limpio de los puertos, acuerdan repostar combustible en las estaciones de Energía Limpia abastecidas con Chevron RNG. Se espera que los operadores de camiones y sus clientes de importación y exportación reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero bajo el programa Estándar de Combustible Bajo en Carbono de California al mismo tiempo que reducen las emisiones de NOx que forman smog hasta en un 98 por ciento en comparación con los camiones diésel, lo que ayuda a las comunidades locales.

“La ampliación de nuestro acuerdo con Clean Energy demuestra la solidez de nuestra asociación en el suministro de combustibles bajos en carbono a nuestros clientes”, dijo Andy Walz, presidente de Chevron de Americas Fuels & Lubricants. “Junto con otras inversiones recientes como Brightmark, CalBio, la venta de diésel renovable de marca en el condado de San Diego y la puesta a prueba de estaciones de servicio de hidrógeno y estaciones de carga de vehículos eléctricos, Adopt-a-Port muestra el compromiso de Chevron de aumentar las energías renovables en apoyo de nuestro negocio con el fin de proporcionar energía asequible, confiable y cada vez más limpia para el mercado “.

«El mayor compromiso de Chevron con este proyecto nos permitirá extender fondos favorables a operadores independientes más pequeños, lo que significa camiones más limpios que operan en los puertos», dijo Greg Roche, vicepresidente de Sostenibilidad de Energía Limpia. “El impacto ambiental positivo resultante ayudará a reducir la contaminación del aire local y al mismo tiempo eliminará los contaminantes climáticos”.

“La Harbor Trucking Association aplaude la asociación Adopt-A-Port entre Chevron y Clean Energy. Este programa respalda nuestra misión de ayudar a los miembros a mejorar su sustentabilidad ambiental en los puertos de Long Beach y Los Ángeles, al mismo tiempo que lo hacen con una economía que tenga sentido para sus negocios ”, dijo Weston LaBar, director ejecutivo de Harbor Trucking Association, la principal asociación de miembros que representa a la intereses de la comunidad de camiones de acarreo.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...