ATIO® Group ha anunciado la creación de la Gerencia General de Servicios, que se convierte en la tercera división de la empresa, con el objetivo de coordinar la estrategia y los esfuerzos de atención, servicio y soporte al cliente. Esta decisión forma parte de una reestructuración interna, que es la más significativa desde la incorporación de la división de Hardware en 2005.
Pablo Titievsky, con más de 25 años de experiencia en el sector del combustible en América Latina, será el encargado de liderar esta nueva división. Su misión será trabajar en los niveles de certificación del Service Desk Institute, con el objetivo de alcanzar un servicio de excelencia.
A lo largo de su carrera, Titievsky ha gestionado proyectos de implementación, soporte y despliegues masivos en áreas de servicio al cliente, operaciones y tecnología. Además, fue Account Manager, gestionando relaciones con compañías petroleras de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y México, para asegurar el cumplimiento de objetivos operativos y comerciales.
Pablo Gualdi, presidente y CEO de ATIO® Group, destacó que este paso es parte del proceso de crecimiento de la compañía, enfocado en mejorar la innovación y el servicio al cliente.
Titievsky, quien tiene estudios en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad del Salvador y en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Nacional, expresó su entusiasmo por unirse a ATIO® Group y trabajar en el área de servicio al cliente.
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