spot_img
domingo, mayo 5, 2024
30 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesExtiende Total México su estrategia de mercadotecnia “Tapón Dorado”

Extiende Total México su estrategia de mercadotecnia “Tapón Dorado”


There is no ads to display, Please add some

Total México dio a conocer la extensión de su campaña “tapón dorado”, estrategia de mercadotecnia diseñada por la compañía para seguir fortaleciendo la calidad del servicio e incrementar, aún más, el nivel de satisfacción en las visitas de los clientes a las estaciones de la marca.

A través de la excelencia en el servicio y un amplio portafolio de productos, la compañía busca seguir ofreciendo una experiencia diferenciada en las estaciones de TOTAL en México. Es por ello que este proyecto, dirigido a los asesores de pista de la marca, pretende fomentar la cultura de servicio en sus empleados, un elemento que la compañía considera primordial a nivel mundial y que impulsa de forma continua a través de su programa “Top Service”.

La campaña “Tapón dorado” incentiva de manera puntual a los asesores a no limitar la atención al cliente a la carga de combustible, haciendo énfasis en el fomento a la cultura de calidad y servicio, así como a la mejora continua. Como parte de la iniciativa, se entrega al ganador una tarjeta precargada con dos mil pesos como premio a los asesores de pista que sigan los lineamientos corporativos del programa “Top Service” y que al realizar la revisión regular de los automóviles detecten el “tapón dorado” instalado en el auto de un cliente ficticio. Dicha campaña dio inicio el 30 de agosto y finalizará el útlimo día del mes de octubre que se entreguen los 60 premios disponibles.

“Para Total es una prioridad que nuestros asesores de pista sean los mejores embajadores de los valores de la marca, por lo que con iniciativas como ésta buscamos reforzar continuamente nuestra cultura de servicio”, puntualizó Carolina Aguilar, Gerente de Mercadotecnia en México.

Reconociendo a los principales embajadores de la marca y reforzando su cultura de servicio, Total México ratifica su compromiso con un servicio de calidad mundial para los clientes en el país.

Con más de 9,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

En el sector de combustibles, Total México se asoció con diversos grupos afiliadores de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial del Grupo TOTA en México, comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

La división de Marketing y Servicios de Total desarrolla y comercializa productos derivados principalmente del petróleo crudo, junto con todos los servicios asociados. Sus 32.000 empleados están presentes en 107 países y sus ofertas de productos y servicios se venden en 150 países. Todos los días, Total Marketing Services atiende a más de 8 millones de clientes en su red de más de 15,600 estaciones de servicio en 71 países. Como el cuarto mayor distribuidor mundial de lubricantes y el principal distribuidor de productos petrolíferos en África, Total Marketing Services tiene plantas de producción en todo el mundo, donde fabrica los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Negocios Industriales

Relacionados

Venezuela triplica envíos petroleros a EU en 2024: 151 mil barriles diarios

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, los envíos de crudo y productos refinados desde Venezuela hacia suelo estadounidense alcanzaron un promedio...

Walmart de México y Centroamérica: Ahorro energético de 30 GWh en 2023

En línea con su compromiso de convertirse en una Empresa Regenerativa para 2040, Walmart de México y Centroamérica ha consolidado su liderazgo en iniciativas...

Solarever y Durango fortalecen cooperación energética México-China en Beijing

En un evento exitoso en Beijing, China, Solarever y el Gobierno de Durango celebraron nuevas oportunidades de cooperación en la industria energética entre México...