Realiza PEMEX tercera reunión de seguimiento del GRAME Sur

0

Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizó la tercera sesión operativa del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Sur, que actualmente preside la Subdirección de Producción Región Sur, en el periodo 2019-2021, con el propósito de establecer y dar seguimiento a los lineamientos del GRAME, así como fortalecer la coordinación de las diversas áreas operativas que intervienen en la atención de una eventual emergencia mayor en los estados de Tabasco y Chiapas.

El evento se realizó en esta ciudad capital, a través de una plataforma de comunicación remota donde se contó con la participación de los responsables de las diferentes instalaciones ubicadas en los estados de Tabasco y Chiapas, adscritos al GRAME. 
En esta tercera sesión se presentó el estatus de acuerdos y compromisos derivados de reuniones operativas previas sobre los avances en la actualización de los Circuitos de Ayuda Mutua, la actualización de las bases de datos de materiales, equipos y brigadas, los programas de simulacros, capacitación y entrenamiento. Así como asegurar que los diferentes centros de trabajo cuenten con sus Análisis de Riesgos y Planes de Respuesta a Emergencias. 

Artículo anteriorEnciende las luces de Solar Power 2021, evento que reúne a líderes de la transición energética renovable
Artículo siguienteInauguran instalación fotovoltaica en planta de café de Louis Dreyfus Company en Veracruz