spot_img
jueves, junio 13, 2024
17.9 C
Mexico City
InicioSin categoríaOfrece Emerson automatización para la planta de hidrógeno de Toyota Australia

Ofrece Emerson automatización para la planta de hidrógeno de Toyota Australia

Emerson y Toyota Australia han colaborado para la transformación de parte de las operaciones de Toyota Australia en una planta de producción, almacenamiento y reabastecimiento de hidrógeno de calidad comercial.

El proyecto, respaldado por la agencia australiana de energía renovable (ARENA), adopta la experiencia en automatización de Emerson para proveer el sistema de control que ayuda a Toyota Australia a demostrar la factibilidad técnica y económica de la producción de combustibles hidrógenos, incluyendo el uso de energía solar renovable.

Dado que los vehículos con cero o baja emisión capturan una mayor parte del mercado, los países alrededor del mundo necesitan ampliar el acceso a combustibles renovables como el hidrógeno.

Los proyectos sostenibles de hidrógeno son un reto ya que necesitan integrar muchas fuentes de datos en un sistema balanceado de la planta, un proceso que es crítico para el éxito de las instalaciones.

Para el centro de hidrógeno de Toyota Australia, el sistema de control distribuido avanzado Delta V™ de Emerson recolecta información del complejo equipo de la planta y hace más fácil el monitoreo de la producción y almacenamiento del gas hidrógeno, así como documentar y validar la sostenibilidad de las operaciones.

Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions declara: «Al incorporar una base de automatización digital para eliminar datos aislados, Toyota Australia no solo reduciría los costos de manera siginificativa, sino que ganaría una mayor visibilidad en el desempeño del sistema, lo que facilitaría el mantenimiento y reporte del desempeño sostenible y se incrementaría la productividad».

Negocios Industriales

Relacionados

Millfoods firma contrato con Iberdrola México para suministro eléctrico 100% renovable

Millfoods Company firma contrato con Iberdrola México para el suministro de energía eléctrica 100% renovable, destinado a alimentar su nueva planta procesadora de maíz...

AMLO insta a CFE a clarificar situación de hidroeléctricas con inversión de 20 mdd

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió ante la reducción del 42% en la generación hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunciando...

Schneider Electric inaugura su décima planta con una inversión de 29.4 mdd en NL

Schneider Electric y el estado de Nuevo León, la empresa en transformación digital para la gestión y automatización de la energía celebra su 25°...