spot_img
jueves, abril 18, 2024
21.6 C
Mexico City
InicioSin categoríaClasifican a Emerson como número uno en los premios Readers' Choice Awards...

Clasifican a Emerson como número uno en los premios Readers’ Choice Awards 2022

Emerson está clasificado como el proveedor preferido número uno en 35 categorías en los premios Readers’ Choice Awards 2022 de la revista Control y obtuvo la mayor cantidad de premios de primer lugar que cualquier proveedor en la industria. Con un sistema de votación por escrito, los editores de Control encuestaron a cientos de usuarios finales y empresas de ingeniería en los EE. UU. y en todo el mundo para clasificar a los mejores en una amplia gama de categorías de tecnología. Emerson obtuvo 55 victorias en primer, segundo o tercer lugar en las más de 80 categorías enumeradas, más del doble que su competidor más cercano.

Emerson ganó las categorías de Disciplina de automatización de procesos como «superiores en la votación» de Automatización de Procesos por Lotes y Control Regulatorio Continuo. En las categorías de Software de aplicación, Emerson obtuvo seis clasificaciones como destacado de 11, al ganar en Control de procesos avanzado, Gestión de calibración, Ajuste de circuito, Gestión de alarmas, Simulación y modelado y Gestión de desempeño de activos.

“Año tras año, nuestros lectores califican a Emerson entre los proveedores de tecnología de automatización de procesos más confiables y seguros de la industria, y 2022 no es una excepción”, dijo Keith Larson, editor del grupo y vicepresidente de Putnam Media. “Felicitaciones a Emerson por otro desempeño sobresaliente”.

El portafolio de instrumentación de la compañía tuvo una presentación particularmente sólida, al ganar cinco de las 10 categorías de instrumentación de flujo, cinco de las 13 categorías de instrumentación de nivel y seis de las ocho categorías de instrumentación de temperatura y presión. En el área de analizadores de procesos, Emerson ganó las siete categorías encuestadas.

“Los usuarios finales otorgan un gran valor a los proveedores que innovan en una amplia gama de industrias y categorías tecnológicas para ayudarlos a resolver sus problemas más desafiantes”, dijo Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Nuestra especialización sectorial única y la amplitud de nuestra experiencia es lo que impulsa la innovación en Emerson y promueve nuestro propósito de hacer del mundo un lugar más seguro y saludable».

Negocios Industriales

Relacionados

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...

Onexpo Nacional A. C. reconoce la Innovación y Excelencia del Sector Gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención & Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Cancún, Quintana Roo, Onexpo...