VEMO, la empresa mexicana en electromovilidad en Latinoamérica, ha cerrado financiamientos por hasta 1,300 millones de pesos con cuatro instituciones financieras destacadas. Entre los socios que respaldan este proceso se encuentran Beel Credit, Banco Covalto, Kapital y Promecap, instituciones clave en los sectores de infraestructura, energía y tecnología.
Este apoyo financiero impulsará el programa de arrendamiento de vehículos eléctricos de VEMO Impulso, el cual ha permitido que más de 3,500 conductores independientes accedan a vehículos eléctricos, con un 50% de los usuarios optando por soluciones de movilidad limpia. VEMO también ha demostrado su capacidad con más de 500 vehículos eléctricos arrendados en el último año y prevé continuar su crecimiento en 2024 con nuevos planes.
El financiamiento también fortalece la infraestructura de recarga de VEMO, que opera la red más robusta de cargadores públicos en México, y respalda su modelo de negocio que promueve una movilidad más sustentable y eficiente.