spot_img
martes, abril 16, 2024
18 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesTransportes JSV, a la vanguardia en el traslado de combustibles

Transportes JSV, a la vanguardia en el traslado de combustibles

Con más de dos décadas de experiencia transportado materiales peligrosos y contribuyendo de manera importante en garantizar el abasto de combustibles necesarios para el sector, la empresa mexicana, Transportes JSV, está a la vanguardia en cuanto a soluciones tecnológicas se refiere, lo que le permite ir en línea con sus planes de crecimiento, a la vez de brindar a sus clientes un servicio más eficiente.

Empleando una logística elaborada a la medida de cada cliente, con una moderna flota que no es mayor a 4 años, Transportes JSV incorpora las más recientes innovaciones tecnológicas en el mercado, como el desarrollo e innovación constante en temas de seguridad, reportando el seguimiento de sus unidades las 24 horas al día, los 365 días del año, gracias a bases operativas fijas y equipos de apoyo en todas las carreteras del país con un equipo de colaboradores profesionales que constantemente están en capacitación.

Además, en el marco de la pandemia por Covid-19, Transportes JSV ha participado en el desarrollo de dispositivos y protocolos para garantizar la seguridad de operadores y productos, por medio políticas de salud que cumplen cabalmente con las recomendaciones del gobierno y las disposiciones de sus clientes.

Asimismo, de manera interna, lleva a cabo campañas permanentes de sanitizacion y ozonificación de oficinas, tracto camiones y áreas comunes, estableciendo un programa de trabajo para que sus colaboradores puedan laborar desde sus casas vía remota apoyados con tecnología, equipos y materiales necesarios para garantizar su cuidado.

Enfocados en profesionalizar sus servicios, el crecimiento de la flota y en la mejora continua, Transportes JSV seguirá participando de manera intensa en las políticas adecuadas que permitan ser parte de una sociedad ambientalmente sostenible.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...