Total México donará parte de sus ganancias para ayudar a niños con cáncer

0

Durante el mes de septiembre las estaciones de TOTAL México en Guanajuato y Querétaro se suman a la lucha contra el cáncer, gracias a la unión con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC), una institución que desde 1982 se ha dedicado a brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y sin seguridad social durante sus tratamientos oncológicos.

Debido a esto, estaciones de TOTAL en Guanajuato y Querétaro han decidido unir fuerzas para la realización de la campaña Total, que consiste en el donativo de una parte de las ganancias durante todo el mes de septiembre, Mes Internacional de Concientización del Cáncer Infantil.

Con acciones como esta, TOTAL renueva su compromiso con el bienestar de la sociedad mexicana.

Las Estaciones de Servicio Total Participantes en Guanajuato son las ubicadas en: Boulevard, Camino a Guanajuato, Comonfort, Cuerámaro, Delfines, Don Gu, Guanajuato, Iturbide, La Estación, La Parroquia, Los Olivos, Purísima, Santa Fe y Villagrán. Mientras que en Querétaro las participantes son las de: Centenario, Cimatario, Cristobal Colón, Cuesta China, Humilpan, La Venta, Papanoa y Santiago