spot_img
domingo, abril 14, 2024
25 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesTotal inaugura 23 estaciones de servicio en Jalisco

Total inaugura 23 estaciones de servicio en Jalisco

Total México puso en marcha la operación de 23 nuevas estaciones de servicio en Jalisco. Con esta importante adición al mercado de combustibles, la empresa alcanza un total de 25 estaciones en la entidad que los vio nacer en el país.

El evento de inauguración, que se llevó a cabo en las estaciones de servicio de Aeropuerto, Toluquilla, Mezquite y La Venta del Astillero, estuvieron presentes el Grupo Directivo de Total México, encabezado por su Directora General, Marie Djordjian; el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot  y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuauhtémoc Íñiguez, quienes realizaron el simbólico corte de listón junto con el Presidente del Grupo Combugese, un sólido socio local de negocio, lo que refuerza el compromiso de la empresa francesa con el empresariado y mano de obra mexicana para impulsar el crecimiento y desarrollo del contenido nacional en el país, y en este caso, del Jalisco.

Asimismo Total informó que abrió la primera sucursal de tiendas “Bonjour” en la estación gasolinera Olímpica, de Guadalajara, en la cual los usuarios encontrarán un espacio reconfortante para descansar del tráfico de la ciudad, en donde encontrarán alimentos, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarle un servicio de alta calidad y precios altamente competitivos a Jalisco, porque es nuestra casa. Aquí nacimos con la actividad de lubricantes en 1982  y es el lugar que nos ha visto crecer y superar retos, que con el paso de los años, hemos coronado en importantes logros. Hoy, contamos con una planta de lubricantes en la ciudad de Guadalajara y  a finales del 2019 lograremos tener 25 estaciones operando en la entidad, más un acuerdo de expansión para los siguientes cuatro años”, señaló Marie Djordjian, Directora General de Total México.

La ciudad de Guadalajara, además de ser la cuna de Total México, es la segunda capital con mayor número de estaciones de servicio de la compañía y la urbe en la que se han llevado a cabo más programas de apoyo social y medio ambiental como: la reforestación del Parque Metropolitano con más de 3 mil árboles sembrados y más de ocho años apoyando al albergue infantil Los Pinos.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...