spot_img
lunes, junio 17, 2024
27.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosTeledyne FLIR presenta las cámaras ópticas de imágenes de gas serie G

Teledyne FLIR presenta las cámaras ópticas de imágenes de gas serie G

Teledyne FLIR, parte de TeledyneTechnologies Incorporated, presentó la nueva serie G, una familia de cámaras de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) de alta tecnología, con núcleo enfriado, que pueden ayudar a los profesionales de detección y reparación de fugas (LDAR) a localizar y documentar fácilmente las emisiones de gas perjudiciales. La serie G está diseñada para permitir que los usuarios cotidianos en los sectores de petróleo y gas, fabricación, acero y servicios públicos dediquen más tiempo a priorizar las reparaciones de fugas y menos tiempo a documentarlas, a la vez que obtienen un mejor conocimiento de la gravedad de las emisiones.

La serie G ofrece siete modelos de cámara. Todos los modelos están disponibles con conectividad inalámbrica para permitir a los operadores cargar y almacenar automáticamente imágenes y videos en el software en la nube FLIR Ignite mientras están en el campo. Las cámaras de la serie G proporcionan una compatibilidad sencilla con software de análisis de terceros, lo que permite a los operadores compartir el contenido capturado de forma inalámbrica con colegas en todo el mundo para su revisión, proporcionando análisis y procesamiento adicionales. Los lentes de intercambio rápido brindan a los usuarios la flexibilidad de inspeccionar desde múltiples distancias.

Teledyne FLIR diseñó los modelos FLIR G620, Gx320 y Gx620 para detectar y cuantificar con precisión las emisiones de hidrocarburos, gas fugitivo y otros compuestos orgánicos volátiles (COV) en la industria de petróleo y gas. Con la cuantificación ahora integrada dentro de la cámara, no es necesario llevar un segundo dispositivo complementario durante la inspección. Teledyne FLIR también ha agregado clasificaciones ATEX, cumplimiento de sensibilidad OOOOa y una pantalla táctil giratoria ergonómica para garantizar que los profesionales puedan realizar el trabajo de forma más segura y eficiente.

Los modelos G306 y G343 proporcionan a los inspectores de servicios públicos una calidad de imagen superior y características avanzadas para detectar hexafluoruro de azufre y dióxido de carbono, respectivamente, para ayudar a mantener el equipo eléctrico. Los modelos G346 y G304 proporcionan un método eficaz para detectar fugas de monóxido de carbono o refrigerante y posibles problemas, a fin de mejorar la seguridad y la productividad en el entorno de la planta.

Por primera vez, la serie G de Teledyne FLIR le proporciona al usuario una ergonomía inigualable, con cuantificación en la cámara para los modelos de hidrocarburos, agregando de manera sencilla una medición de emisiones al proceso diario de detección y reparación de fugas”, expresó Craig O’Neill, director de Desarrollo Comercial Global de OGI, Teledyne FLIR.

Estos nuevos modelos representan un avance en OGI, con características avanzadas, protocolos de comunicación inalámbrica actualizados y una pantalla táctil LCD giratoria para maximizar la eficiencia del usuario en el campo”.

Te puede interesar

Pemex suma 338 mdp a recursos para refinería Madero

Avanza traspaso de activos de Iberdrola a México

Negocios Industriales

Relacionados

Petróleo sube casi 2 dólares, máximo en más de un mes

El precio del petróleo experimentó una significativa alza el lunes, con un aumento de casi 2 dólares por barril, situándose en su nivel más...

CFE logró restablecer red eléctrica en menor tiempo tras impacto de huracán Otis

Durante la conferencia presidencial matutina de hoy, el Gobierno de México reveló los resultados del "Plan general de reconstrucción y apoyo a la población...

Carlos Slim se unirían a Pemex con inversión de 840 mdd para yacimiento gasífero en Lakach

El empresario mexicano Carlos Slim muestra interés en invertir cerca de 840 millones de dólares junto a Petróleos Mexicanos (Pemex) para desarrollar el yacimiento...