spot_img
jueves, marzo 28, 2024
25.7 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesSiemens Energy será la nueva compañía energética de la firma alemana

Siemens Energy será la nueva compañía energética de la firma alemana

En conferencia de gestión interna, Siemens anunció el nombre de la nueva compañía energética que está creando. El negocio, que combina los mundos de las energías convencionales y renovables, se convertirá en una empresa independiente en el futuro y se llamará Siemens Energy.

El nuevo nombre entrará en vigencia de manera oficial una vez que el negocio de la energía se convierta en una entidad legal separada, lo que se espera que ocurra en abril del próximo año.

Siemens Energy se separará como una empresa que cotiza en bolsa en septiembre de 2020. Sus ofertas abordarán una porción significativa de la cadena de valor en los segmentos de petróleo y gas, generación de energía y transmisión de energía, incluidas las actividades de servicio relacionadas.

Sobre una base pro forma, Siemens Energy genera alrededor de 27 mil millones de euros en ingresos, tiene alrededor de 88 mil empleados en todo el mundo, ostenta una cartera de pedidos de 70 mil millones de euros y el 20 por ciento del suministro de energía mundial se basa en la tecnología de Siemens.

“El cambio climático es real y representa un gran desafío. La demanda de energía está creciendo constantemente. Al mismo tiempo, es imperativo que reduzcamos significativamente las emisiones de CO2. Con su cartera, Siemens Energy ofrecerá soluciones innovadoras y confiables para permitir a sus clientes obtener la mejor combinación energética posible», señaló al respecto Michael Sen, codirector ejecutivo de la compañía operativa de gas y energía de Siemens y futuro CEO de Siemens Energy.

Lisa Davis, co-CEO de la compañía operadora de gas y energía de Siemens expresó que la nueva compañía será una oportunidad única para dar forma al futuro de la agenda energética mundial y que su nombre transmite de manera clara y concisa lo que hace Siemens Energy y lo que la compañía representará.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...