La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas (Sedener) anunció el cambio de domicilio oficial a partir del lunes 9 de febrero de 2026, con el objetivo de establecer sus operaciones en una nueva sede dentro del Parque Tecnotam en Ciudad Victoria.
A través de sus redes sociales, la dependencia informó que sus oficinas estarán ubicadas en la Carretera Victoria-Soto la Marina, km 5.5, Edificio Empresarial, Piso 2, C.P. 87137, donde se brindará atención tanto a dependencias y autoridades como al público en general.
El comunicado oficial precisó que, derivado de este cambio de instalaciones, por el momento la Secretaría no cuenta con comunicación telefónica, por lo que la atención se concentrará de manera presencial en la nueva dirección.
Con esta reubicación, la Sedener busca fortalecer la atención institucional y garantizar un espacio definitivo para el desarrollo de sus funciones en materia de energía dentro del estado de Tamaulipas.






