spot_img
viernes, marzo 29, 2024
12 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesPresenta Johnson Controls el “OpenBlue Summit Latin America 2021”

Presenta Johnson Controls el “OpenBlue Summit Latin America 2021”

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, hoy anunció que entre el 22 y 24 de junio llevará a cabo su “OpenBlue Summit Latin America 2021”, primer evento virtual en la región en reunir a altos ejecutivos, expertos, aliados y medios de comunicación para debatir sobre tendencias, retos, digitalización y sostenibilidad para edificaciones e instalaciones en diferentes industrias clave de nuestra región.

“Este evento nos hará reflexionar desde distintos sectores sobre la importancia y necesidad inmediata de transformar tanto las edificaciones como las industrias mediante la innovación, el uso de datos y la interconexión de diferentes tecnologías”, afirmó Osvaldo San Martin, VP & General Manager de Johnson Controls Latinoamérica. “Será la oportunidad perfecta para todo aquel que desee conocer más sobre cómo las nuevas tecnologías están impactando el futuro de las edificaciones para crear un mundo más seguro, saludable y sostenible”.

La cumbre estará enfocada en las tendencias, los retos y las nuevas tecnologías en edificaciones e instalaciones de diferentes industrias, así como ciudades inteligentes, e incluirá en su agenda a OpenBlue, la nueva plataforma de Johnson Controls basada en inteligencia artificial que ofrece soluciones integradas y personalizadas para apoyar el desarrollo de personas, espacios y un planeta saludable. La sostenibilidad en edificaciones y espacios también será clave durante el encuentro.

“La sostenibilidad es nuestro negocio. Casi la mitad de los ingresos de Johnson Controls provienen de productos y servicios que reducen el consumo de energía y mejoran la sostenibilidad para nuestros clientes”, dijo José R. Figueroa, VP Business Development & Commercial de Johnson Controls. “En cierto modo, Johnson Controls ha estado ofreciendo la sostenibilidad como un servicio a nuestros clientes durante décadas. Capacitamos a nuestros clientes para dar vida a su visión de sostenibilidad mientras disfrutan de la tranquilidad de que sus instalaciones y espacios estén en buenas manos”.

Esta será la oportunidad de descubrir cómo impulsar la innovación tecnológica para lograr edificaciones e industrias inteligentes, saludables y sostenibles. La ruta del mañana se construye hoy.

El evento se realizará entre el 22 y 24 de junio y dispondrá de más de 30 espacios, entre conferencias, paneles, un foro de exposiciones y reuniones personalizadas de negocios. Contará con la participación de expertos tanto de Johnson Controls global como prestigiosos conferencistas de nuestras líneas de producto, incluyendo Tyco, YORK, HITACHI, Metasys, Simplex, Frick, Sabroe, Sensormatic, ADT, nuestro CoE – Circuito, así como invitados de reconocidas multinacionales de tecnología, transporte, telecomunicaciones, arquitectura y bienestar.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...