Nombran a Roger González Lau como nuevo director general de Protexa

0

El Consejo de Administración de Protexa aprobó el nombramiento de Roger González Lau como nuevo director general de la empresa, posición que ocupaba Rodrigo Lobo Morales.

A partir de hoy Rodrigo Lobo Morales será exclusivamente presidente del Consejo del grupo regiomontano, cargo que desempeñaba a la par de la dirección general.

“Estoy seguro que la experiencia de Roger González sumará positivamente a los planes estratégicos de nuestros negocios y nos ayudará a explorar nuevos retos para lograr un crecimiento sustentable”, dijo Lobo Morales.

Roger González Lau es licenciado en Ciencias de la Computación por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Finanzas Internacionales por la Universidad de Dallas.

Es consejero independiente del Instituto Mexicano del Petróleo y presidente de la sección mexicana del Consejo Binacional de Energía México-Estados Unidos al encabezar la Comisión de Energía del Consejo Coordinador Empresarial; es líder de la sección de Energía del US-México CEO Dialogue y miembro del consejo Binacional de energía México-Alemania.

Recientemente se desempeñó como Vicepresidente Global de Energía para Cemex y director general de Cemex Energía, empresa en la que colaboró por más de 23 años ocupando diferentes posiciones en diversas regiones del mundo.