spot_img
jueves, junio 13, 2024
17.9 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesUber y bp firman una nueva asociación estratégica global

Uber y bp firman una nueva asociación estratégica global

bp y Uber Technologies anunciaron una nueva asociación estratégica global de entrega de conveniencia, extendiendo sus acuerdos locales existentes para llegar a más consumidores en todo el mundo.

Juntos, los socios ofrecerán una amplia gama de productos de conveniencia de calidad, incluidas gamas frescas y preparadas, de ubicaciones minoristas seleccionadas.


bp es el primer minorista de conveniencia en asociarse con Uber Eats a nivel mundial y tiene como objetivo tener más de 3,000 ubicaciones minoristas disponibles en la plataforma de entrega en los próximos tres años. La asociación apoya el objetivo de bp de aumentar su acceso a los clientes y expandir su huella de entrega, en respuesta a la creciente demanda de alimentos, comestibles y artículos esenciales cotidianos traídos a la puerta.


La nueva asociación cubre sitios minoristas en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica y la costa oeste de los Estados Unidos. Los sitios en el Reino Unido y el este de los Estados Unidos se agregarán a la aplicación por primera vez este año, con planes de lanzarse en otros mercados europeos a partir de 2023.


«Estamos encantados de asociarnos con Uber Eats a nivel mundial, lo que nos brinda la oportunidad de llegar a muchos más consumidores en línea, además de aquellos que actualmente visitan nuestros sitios minoristas. Hemos visto cómo la pandemia ha acelerado la demanda de los clientes por la comodidad entregada y esta asociación nos permitirá escalar rápidamente en la plataforma Uber. Y por primera vez, podremos ofrecer opciones de entrega a los clientes existentes en nuestra propia aplicación BPme para fines de 2023», dijo Emma Delaney, vicepresidenta ejecutiva de clientes y productos de bp.


Con 20.500 sitios minoristas de bp en todo el mundo y 550 millones de clientes que viven a menos de 20 minutos de un sitio minorista de bp, los socios ven enormes oportunidades de crecimiento. Los sitios de bp ofrecen una gama de productos adaptados a los mercados locales que pueden incluir bebidas frías y calientes, opciones de alimentos por ahora, así como comestibles básicos, productos frescos y comidas preparadas, además de vino, cerveza y flores.

Negocios Industriales

Relacionados

Millfoods firma contrato con Iberdrola México para suministro eléctrico 100% renovable

Millfoods Company firma contrato con Iberdrola México para el suministro de energía eléctrica 100% renovable, destinado a alimentar su nueva planta procesadora de maíz...

AMLO insta a CFE a clarificar situación de hidroeléctricas con inversión de 20 mdd

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió ante la reducción del 42% en la generación hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunciando...

Schneider Electric inaugura su décima planta con una inversión de 29.4 mdd en NL

Schneider Electric y el estado de Nuevo León, la empresa en transformación digital para la gestión y automatización de la energía celebra su 25°...