spot_img
viernes, marzo 29, 2024
15.5 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesUber y bp firman una nueva asociación estratégica global

Uber y bp firman una nueva asociación estratégica global

bp y Uber Technologies anunciaron una nueva asociación estratégica global de entrega de conveniencia, extendiendo sus acuerdos locales existentes para llegar a más consumidores en todo el mundo.

Juntos, los socios ofrecerán una amplia gama de productos de conveniencia de calidad, incluidas gamas frescas y preparadas, de ubicaciones minoristas seleccionadas.


bp es el primer minorista de conveniencia en asociarse con Uber Eats a nivel mundial y tiene como objetivo tener más de 3,000 ubicaciones minoristas disponibles en la plataforma de entrega en los próximos tres años. La asociación apoya el objetivo de bp de aumentar su acceso a los clientes y expandir su huella de entrega, en respuesta a la creciente demanda de alimentos, comestibles y artículos esenciales cotidianos traídos a la puerta.


La nueva asociación cubre sitios minoristas en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica y la costa oeste de los Estados Unidos. Los sitios en el Reino Unido y el este de los Estados Unidos se agregarán a la aplicación por primera vez este año, con planes de lanzarse en otros mercados europeos a partir de 2023.


«Estamos encantados de asociarnos con Uber Eats a nivel mundial, lo que nos brinda la oportunidad de llegar a muchos más consumidores en línea, además de aquellos que actualmente visitan nuestros sitios minoristas. Hemos visto cómo la pandemia ha acelerado la demanda de los clientes por la comodidad entregada y esta asociación nos permitirá escalar rápidamente en la plataforma Uber. Y por primera vez, podremos ofrecer opciones de entrega a los clientes existentes en nuestra propia aplicación BPme para fines de 2023», dijo Emma Delaney, vicepresidenta ejecutiva de clientes y productos de bp.


Con 20.500 sitios minoristas de bp en todo el mundo y 550 millones de clientes que viven a menos de 20 minutos de un sitio minorista de bp, los socios ven enormes oportunidades de crecimiento. Los sitios de bp ofrecen una gama de productos adaptados a los mercados locales que pueden incluir bebidas frías y calientes, opciones de alimentos por ahora, así como comestibles básicos, productos frescos y comidas preparadas, además de vino, cerveza y flores.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...