Presenta Ingeteam herramienta para el mantenimiento predictivo integral del sector energético e industrial

0

Ingepredict es la nueva herramienta de Ingeteam que permite integrar todos los productos y servicios propios del mantenimiento predictivo en una única marca con el objetivo de incrementar la producción y extender la vida útil de los activos de plantas de generación de energía renovables e industriales.

La herramienta facilita la detección temprana de defectos que pueden producir paradas inesperadas en la producción, deficiencias en el mantenimiento o cualquier desviación que suponga gastos o pérdida de beneficios.

De esta manera, la oferta de productos y servicios de la compañía converge en una solución compacta que supone un ahorro económico en los costos de operación y mantenimiento y brinda un soporte técnico cercano e inmediato para los clientes.

Ingepredict integra en una única plataforma las diferentes soluciones de:

  • Monitorización y diagnóstico para el sector eólico, hidroeléctrico, naval y ferroviario:
  • Diseño y fabricación del hardware para la captación de datos de vibraciones.
  • Diseño y fabricación del Software para analizar y monitorizar los datos de los equipos.
  • Servicio de monitorización y diagnóstico de todo tipo de variables y señales.
  • Servicio y software de análisis para cualquier tipo de fabricante de CMS.

Ingepredict es capaz, por ejemplo, de anticiparse a un defecto de un rodamiento mediante un análisis de vibraciones, monitorizar de forma continua su evolución, localizarlo mediante una inspección por videoscopia

Artículo anteriorLíder del SME pide nacionalización completa de la industria eléctrica, negando inversiones nacionales y extranjeras de la IP
Artículo siguienteConstruirá RWE planta piloto para convertir desechos domésticos en hidrógeno