spot_img
martes, febrero 27, 2024
19.8 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesObtiene ATIO® Group certificado Service Desk Certification por su calidad en el...

Obtiene ATIO® Group certificado Service Desk Certification por su calidad en el servicio a clientes

ATIO® Group obtuvo el certificado “Service Desk Certification” por sus estándares de calidad en el servicio a clientes, otorgado por el Service Desk Institute, una comunidad global especializada en el servicio a clientes de Tecnologías de Información, con presencia en más de 150 países.

“Uno de los principios fundamentales de ATIO® Group es la satisfacción de nuestros clientes y la atención total a sus necesidades y requerimientos. Por ello, hoy estamos iniciando una nueva etapa, para mejorar nuestros procesos de atención a clientes, con mejores estándares que permitan incrementar la calidad en la entrega de nuestros servicios, señaló Mario Coeto Guevara, Gerente General de la División Software de la empresa.

“Nuestro objetivo es crear una experiencia de servicio que inspire a nuestros clientes a utilizar nuevas soluciones de ATIO® Group en la administración de sus estaciones de combustible”, agregó.

Para alcanzar esta meta, ATIO® Group se sometió a un proceso de auditoría por el Service Desk Institute, (https://www.servicedeskinstitute.com/), para evaluar sus procesos de satisfacción al cliente, responsabilidad social, procedimientos, recursos, gestión de la información, resultados de desempeño, gestión del personal, satisfacción del colaborador, liderazgo, políticas y estrategia, alcanzando la certificación Service Desk Certification 2022.

La solución ControlGAS®, desarrollada por ATIO® Group, es utilizada hoy en sus diferentes versiones, incluyendo la nueva versión ControlGAS® Mobile Plus, por más de 5,000 gasolineras en México, que representan más del 40% del mercado de estaciones de servicio en este país.

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

Congreso de la AIGLP abordará temas de impacto para el sector del gas LP

La Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo promueve la edición 37º del Congreso, con dos días de debates en Río de Janeiro, reuniendo...

La crisis del Caribe: Cuba y sus problemas de combustible

Por Mikhail SmyshlyaevInstituto para el Desarrollo de Tecnologías de Combustibles y Energía (IRTTEK) La reciente noticia de que el combustible, incluidos la gasolina y el...

Cotemar recibe reconocimiento Empresas Excepcionales 2023

Grupo Cotemar recibió nuevamente el Reconocimiento Empresas Excepcionales 2023, ahora con nivel excepcional por la Práctica Balance, en la categoría Fomentar el Desarrollo y...