spot_img
jueves, marzo 28, 2024
25.7 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesGenerac trae a México la nueva generación del software de dimensionamiento eléctrico...

Generac trae a México la nueva generación del software de dimensionamiento eléctrico más potente del mercado

Con el objetivo de hacer que la especificación de generadores sea lo más fácil posible, Generac cuenta con la nueva generación de Power Design Pro, la herramienta de diseño y dimensionamiento eléctrico y mecánico más poderosa del mercado.

Actualmente, los ingenieros consultores y especialistas en aplicaciones, responsables de supervisar el suministro eléctrico en áreas como producción de petróleo y gas, minería, producción industrial, servicios públicos, telecomunicaciones, construcción, entretenimiento, entre otras, saben que los programas tradicionales utilizan multiplicadores de reglas generales simples para dimensionar las cargas no lineales de un generador de energía. Dada la gran variación entre los diferentes tipos de cargas de diversos fabricantes, el tamaño del multiplicador casi siempre no es el adecuado para las cargas complejas que se manejan hoy en día. Power Design Pro utiliza análisis armónicos para limitar la distorsión de voltaje a niveles aceptables.

Bulmaro Rojas, Vicepresidente de operaciones para Generac Latam, comentó que el programa selecciona automáticamente una forma de corriente armónica adecuada para cada tipo de carga, brindando al usuario la capacidad de modificarla para modelar con precisión cualquier carga. Una vez introducidas las cargas, Power Design Pro calcula la distorsión de voltaje armónico resultante a medida que esa carga se aplica a varios generadores.

Modelado de carga preciso

El enfoque del sistema Power Design Pro proporciona una configuración predeterminada segura cuando la información específica es limitada. Para aplicaciones inusuales, el programa deja crear sus propios tipos de carga, incluidas las características de arranque, consumo nominal y armónicos.

Power Design Pro utiliza tolerancias de voltaje y frecuencia que se personalizan para cada carga frente a un único parámetro para todo el proyecto. También proporciona al usuario un análisis transitorio detallado, que identifica las secuencias de carga y las cargas en esa secuencia que están causando los mayores transitorios del sistema: voltaje y frecuencia.

Fundada en 1959, Generac Power Systems es un proveedor global líder de productos de energía de reserva y de energía primaria, sistemas, herramientas de motor y sistemas de almacenamiento de energía.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...