spot_img
jueves, julio 18, 2024
19.1 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesEmerson simplifica seguridad de la red para sistemas de control distribuido

Emerson simplifica seguridad de la red para sistemas de control distribuido

NextGen Smart Firewall ofrece un mayor ancho de banda, una interfaz fácil de usar actualizada y funciones más granulares que proporcionan una seguridad perimetral robusta y fácil de configurar.

Emerson, líder mundial en software e ingeniería, está mejorando la seguridad del perímetro para el sistema de control distribuido DeltaV™ (DCS) con su nuevo NextGen Smart Firewall, un firewall para sistemas de control especialmente diseñado que proporciona seguridad perimetral fácil de instalar y mantener para todas las industrias. La estructura más robusta, el mayor ancho de banda y el acceso basado en funciones brindan a los usuarios un mayor rendimiento y un control de acceso más granular.

Los fabricantes necesitan proteger sus redes sin la complejidad que, de lo contrario, agregaría una sobrecarga administrativa a los equipos de operaciones que ya están ocupados. El NextGen Smart Firewall de Emerson tiene una interfaz de usuario basada en la web HTML5 fácil de usar, menús de configuración fáciles de entender y reglas de la aplicación DeltaV predefinidas. La facilidad de uso ayuda a los administradores e ingenieros de control de DeltaV sin experiencia en seguridad ni tecnología de la información (TI) a crear conexiones seguras para las aplicaciones DeltaV.

“Un elemento fundamental de la visión de Emerson de una arquitectura de automatización sin límites es la conectividad segura entre los sistemas de la planta y de toda la empresa”, dijo Claudio Fayad, vicepresidente de tecnología para la empresa de soluciones y sistemas de procesos de Emerson.

“El NextGen Smart Firewall de Emerson ofrece una configuración e interfaces intuitivas para proporcionar a las plantas acceso a una gama mucho más amplia de tecnologías, desde control y confiabilidad, hasta sostenibilidad y más, sin tener que mantener una presencia de TI especializada”.

Las conexiones de Gigabit admiten un mayor rendimiento para aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda. La estructura robusta es adecuada para entornos de fabricación hostiles. Las características avanzadas del NextGen Smart Firewall de Emerson incluyen:

•    Redes privadas virtuales: mayor flexibilidad y seguridad para redes geográficamente dispersas
•    Traducción de direcciones de red: protección de esquemas IP de red y conservación de direcciones
•    Funciones de usuario más granulares: los administradores tienen control total, los ingenieros pueden agregar o modificar reglas de aplicaciones y los auditores tienen acceso de solo lectura a los registros.

Te puede interesar

Emerson nombra a Mike Baughman como director financiero

Emerson adquiere a NI por $8,200 mdd

Negocios Industriales

Relacionados

Petrolera YPFB invertirá 400 mdd en nuevo campo de gas natural

La petrolera estatal boliviana YPFB invertirá aproximadamente 400 millones de dólares en el desarrollo del reciente descubrimiento del campo de gas natural Mayaya. La...

Repsol y EDF Renewables lanzan acuerdo exclusivo para eólica marina

Repsol y EDF Renewables formalizaron un acuerdo de cooperación exclusiva para desarrollar proyectos de eólica marina en España y Portugal, destacando el potencial de...

Sempra Infrastructure firma contrato con Bechtel para la Fase 2 de Port Arthur LNG

Sempra Infrastructure, una subsidiaria de Sempra, firmó un contrato de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) con Bechtel Energy para el desarrollo de la Fase...