McDermott ha sido seleccionada por Repsol Exploración México S.A. para desarrollar el diseño de ingeniería de los campos Polok y Chinwol en el Golfo de México. El contrato incluye servicios integrales de diseño preliminar (FEED) para la ingeniería, adquisición, construcción e instalación (EPCI) de sistemas submarinos, umbilicales, líneas ascendentes y de flujo (SURF).
La compañía, reconocida por su experiencia en ingeniería submarina y su capacidad integral en proyectos EPCI, se enfocará en garantizar la eficiencia, seguridad y calidad durante todo el proceso. Mahesh Swaminathan, Vicepresidente Senior de Instalaciones Submarinas y Flotantes de McDermott, aseguró que el compromiso de la empresa es entregar soluciones innovadoras y eficientes.
Con sede en Houston, McDermott liderará la ingeniería del proyecto, destacando su enfoque global-local y su presencia en más de 54 países, con 30,000 empleados. Este proyecto refuerza la colaboración internacional en el sector energético mexicano, posicionando a McDermott como un socio clave en el desarrollo de infraestructura energética en la región.