spot_img
jueves, marzo 28, 2024
11.4 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesLlega a SLP el Parador Itinerante Mobil, un nuevo concepto ideal para...

Llega a SLP el Parador Itinerante Mobil, un nuevo concepto ideal para transportistas

Un nuevo concepto ideal los transportistas llega a San Luis Potosí. Se trata del Parador Itinerante Mobil (PIM), un lugar que les permitirá reponer energías en el camino.

El PIM ofrece cuatro áreas de atención, además de descansar, los transportistas hombre camión degustarán snacks o bocadillos diversos en una cómoda cafetería, podrán ver una película mientras consumen alimentos, recibir un corte de cabello, arreglo de barba o una afeitada, todo en lugares higiénicos, cómodos y seguros.

El arranque y primera gira de esta experiencia inicia en agosto en la estación de servicio Mobil La Pila, en la Carretera 57, justo en el entronque hacia la Delegación de la Pila en el municipio de San Luis Potosí. Luego, irá recorriendo otras estaciones de servicio Mobil de la ruta México – Laredo.

Como parte de la experiencia PIM, recibirán en un módulo información sobre los beneficios de los aceites Mobil Delvac y los combustibles Mobil, todo en un ambiente estilo vintage, que da cuenta de la gran historia de la marca Mobil, su presencia y evolución durante su larga vida.

Parador Itinerante Mobil será una parada placentera casi obligatoria para los conductores transportistas que atraviesan San Luis Potosí y reciben los beneficios de la oferta del Mobil Diésel UBA, manufacturado con las más avanzadas tecnologías de refinación que lo hacen compatible con los sistemas de motorización más avanzados en el tratamiento de emisiones, e igualmente con motores a diésel de versiones anteriores. Mobil Diésel UBA contiene un aditivo que mejora la lubricidad del combustible y ayuda a reducir el desgaste de piezas móviles que entran en contacto directo con el combustible.

Los transportistas podrán seguir el calendario de rutas PIM y consultar toda la información de las estaciones de servicio disponibles en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook, en LinkedIn y @MobilSLP en twitter.

Negocios Industriales

Relacionados

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...

Pemex promete reducir emisiones en un 54% para 2030

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció sus planes para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 54 por ciento en los próximos seis años,...

Anexo 30: obligatorio para la industria ganadera de México

Verifigas informó que el cumplimiento de lo establecido por la autoridad en el anexo 30 y 31 del SAT no es exclusivo del sector...