spot_img
jueves, abril 18, 2024
25.4 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasLa EPA de EE. UU. propone mayores volúmenes de mezcla de biocombustibles

La EPA de EE. UU. propone mayores volúmenes de mezcla de biocombustibles

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) propuso el jueves aumentar la cantidad de etanol y otros biocombustibles que las refinerías de petróleo deben mezclar con su combustible durante los próximos tres años.

La agencia también propone incorporar electricidad hecha de biomasa renovable y utilizada para uso de vehículos eléctricos en el programa por primera vez. La tan esperada propuesta de la agencia requerirá mandatos de mezcla generales de 20,82 mil millones de galones en 2023, 21,87 mil millones de galones en 2024 y 22,68 mil millones de galones en 2025.

Bajo el Estándar de Combustible Renovable (RFS), las refinerías de petróleo deben mezclar miles de millones de galones de biocombustibles en la mezcla de combustible de la nación, o comprar créditos negociables de aquellos que lo hacen.

Si bien el Congreso estableció objetivos específicos hasta 2022, la ley amplía la autoridad de la EPA para 2023 y más allá para cambiar la forma en que se administra el RFS. A partir del próximo año, la agencia tiene margen para establecer mandatos plurianuales y realizar otros cambios.

El mandato de biocombustible de la EPA para el año en curso es de 20,880 millones de galones, que incluye el requisito de volumen anual más 250 millones de galones suplementarios agregados para compensar los volúmenes que no se mezclaron en años anteriores.

La EPA propone agregar 250 millones de galones adicionales para 2023, dijo la agencia en el anuncio del jueves.

Los mandatos de volumen de mezcla de biocombustibles avanzados en la propuesta de la EPA se establecerán en 5,82 mil millones de galones en 2023, 6,62 mil millones de galones en 2024 y 7,43 mil millones de galones en 2025.

Los llamados volúmenes de crédito D3 crecerán de 720 millones en 2023 a 2.130 millones en 2025.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...