spot_img
miércoles, abril 24, 2024
25.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosLa Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) realiza el taller “Integridad de Pozos”...

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) realiza el taller “Integridad de Pozos” con especialistas de Weatherford International

  • Los miembros del Órgano de Gobierno participaron en la Ceremonia Inaugural, junto con los principales directivos Weatherford International.
  • El objeto del Taller es dar a los participantes los conocimientos y habilidades para asegurar la integridad de los pozos, así como las tecnologías más recientes de la industria.

Los Comisionados integrantes del Órgano de Gobierno de la CNH, L.E. Agustín Díaz Lastra, y los Doctores Néstor Martínez Romero, y Salvador Ortuño Arzate, junto con el Vicepresidente de Operaciones Internacionales para Latinoamérica, Gustavo A. Torres, Juan David Rodríguez, Gerente de Abandono de Pozos de Latinoamérica, Ronald Salazar, Gerente Regional de Manejo de Presiones Controladas, Aurelio Rojas, Gerente de Cuentas para Exploración, y Artemio Silva, Gerente estratégico de Cuentas para Empresas Internacionales y Servicios en México de Weatherford International, participaron en la Ceremonia inaugural del taller “Integridad de Pozos”, organizado por ambas instituciones.

Cabe destacar que en el taller participan representantes de las siguientes instituciones: Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), así como académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades para asegurar la integridad de los pozos, así como dar una actualización de las últimas tecnologías de la industria sobre la integridad de pozos.

El taller será impartido por los especialistas de Weatherford, dividido en tres módulos, a cargo de las siguientes personas: “Abandono de pozos”, Steven Caney, Director Global de Abandono de Pozos para Weatherford; “Manejo de Presiones”, Ronald Salazar, Gerente Regional de MPD & Testing para Weatherford; e “Integridad de pozos”, Aurelio Rojas, Gerente de Cuentas para Exploración, y Artemio Silva, Gerente Estratégico de Cuentas para Empresas Internacionales y de Servicios en México.

Los trabajos del taller se llevan a cabo del lunes 27 al viernes 31 de marzo en las instalaciones de la CNH, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos reitera el compromiso para fortalecer el desarrollo de las capacidades de su equipo técnico, tanto en lo individual como lo colectivo, mediante el aporte de conocimientos, habilidades y actitudes, que redunden en un mejor desempeño laboral para lograr los objetivos institucionales trazados por la presente Administración.

Negocios Industriales

Relacionados

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...

Xóchitl Gálvez apuesta por energías renovables en México

Rosanety Barrios, experta del sector energético, presentó el proyecto de energía de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, en el marco de la...

CRE autoriza 110 nuevas gasolineras durante primer trimestre de 2024

En el marco de la primera edición del foro "El Futuro Energético de la Industria del Combustible", llevado a cabo durante el ATIO Day...