IEnova nombra a presidente de Sempra Energy como nuevo miembro del Consejo de Administración

0

Infraestructura Energética Nova (IEnova) comunicó la decisión de la firma de designar al señor George W. Bilicic, actual presidente de grupo Sempra Energy, como nuevo miembro provisional del Consejo de Administración.

Esto luego de que Erbin Keith presentara su renuncia a dicho cargo, que desempeñaba desde abril 2019, a razón de que ha asumido nuevas funciones dentro de Sempra Energy que resultan incompatibles con el cargo de consejero de IEnova. 

Bilicic fue vicepresidente de banca de inversión en Lazard Ltd, una empresa con sede en Nueva York, donde se desempeñó como jefe global de energía e infraestructura y jefe de banca de inversión del Medio Oeste. También fue miembro del Comité de Banca de Inversión de la misma organización y de su Comité Ejecutivo Global. 

En la actualidad, es miembro del consejo de administración (o equivalente) de Polaris Industries, Georgetown University Law School, Mayo Clinic y HistoryMakers. Tiene una licenciatura de la Universidad de DeSales y una licenciatura en derecho por la Universidad de Georgetown.