spot_img
viernes, abril 19, 2024
18 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasWasconblue abre su primera gasolinera de 50 que tiene proyectadas

Wasconblue abre su primera gasolinera de 50 que tiene proyectadas

Wasconblue, empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector de combustibles, inauguró su primera estación gasolinera, ubicada en la Carretera Cuautla-Tenextepango 222, Leopoldo Heredia, en el estado de Morelos, lo que representa una nueva alternativa de combustibles, con mayor calidad y rendimiento para el consumidor y al mismo tiempo, coadyuva con el cuidado del medio ambiente.

“Esta es la primera estación de 50 que abriremos en el país en los próximos meses, lo que ofrecemos es una nueva opción de calidad para los automovilistas que buscan mejores combustibles con mayor rendimiento y menor desgaste en el motor” comentó el Ing. Enrique Olivera Melo, Director General de Wascon Blue.

Wasconblue es la bandera mexicana que busca posicionarse en el mercado nacional con un valor aproximado de 440 millones de dólares, y ante la presencia de otras marcas, brinda beneficios exclusivos para sus franquiciatarios y una experiencia de calidad para sus consumidores.

“Lo que procuramos son tres oportunidades de negocio para las diferentes necesidades de los clientes. El primero es para los dueños de estaciones que desean cambiar de bandera y formar parte de la bandera Wasconblue para así obtener todos los beneficios y ventajas que tenemos; la segunda es la adquisición de la franquicia con estaciones inteligentes de bajo costo y por último, la compra del Combustible Wasconblue aditivados con BluePower para autoconsumo industrial por lo general Diesel, ya que el nuestro da hasta un 10% más de rendimiento y su costo es menor al del mercado común”, mencionó el Ing. Enrique Olivera.

“Nuestro compromiso como mexicanos es brindar al público tecnología de última generación desarrollada en el país, nuestro aditivo fue científicamente creado y probado en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual garantiza mayor rendimiento kilómetro por litro, eficiencia energética, protección al motor y menor contaminación ambiental” señaló el Ing. Olivera.

Más de cinco años de investigación usando nano tecnológica desarrollada por el CITEC del IPN y el CFATA de la UNAM comprobaron en el combustible aditivado con BluePower, tiene una reducción del 70% de materia particulada PM 2.5 y 50% de emisiones de gases de efecto invernadero GEI, responsables de la contaminación ambiental, estas pruebas fueron realizadas en el Centro de Física y Tecnología Aplicada (CFATA) de la UNAM.

“Recibiremos a los consumidores con algunas promociones ya que queremos que prueben esta nueva alternativa, comprueben la potencia y los beneficios de nuestros productos. Ellos mismos se darán cuenta del mayor rendimiento kilómetro por litro. Prácticamente, estarían cargando gasolina Regular 90 Octanos a precio de gasolina 87 y gasolina súper 95 Octanos a precio de gasolina de 92 Octanos”, ahondó el Ing. Enrique Olivera.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...