spot_img
sábado, abril 27, 2024
25.2 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosUPP Suite, nueva solución integral para empresas de oil & gas de...

UPP Suite, nueva solución integral para empresas de oil & gas de Honeywell


There is no ads to display, Please add some

Honeywell anunció Upstream Production Performance Suite (UPP Suite), una solución integral para empresas petroleras y de gas, que automatiza y digitaliza el funcionamiento desde el origen hasta la sala de control. Además, esta suite les ayudará a eliminar los tiempos de inactividad no planificados, prevenir fallas, así como habilitarlas para recuperarse de forma autónoma de errores conocidos.

UPP Suite de Honeywell permite que las empresas del sector oil & gas mejorar la eficiencia de la producción y la confiabilidad de los activos, a la vez que reduce los costos operativos con controles inteligentes y análisis predictivos integrados en una única herramienta de extremo a extremo. Cabe destacar que la solución se ofrece en tres niveles, que brindan diversas opciones de control y supervisión a los operadores:

  1. Lite: ofrece a los usuarios una solución básica de detección y monitorización, con sensores y software Versatilis™ de Honeywell.
  2. Supreme: es una solución estándar con mejora de procesos que añade un sistema de control y seguridad, control avanzado de procesos y supervisión del rendimiento de los activos.
  3. Ultimate: ofrece a los usuarios la solución más amplia y completa, añadiendo un análisis visual de seguridad cibernética y de red, soluciones para socios y simulación de monitorización del rendimiento de los activos.

«UPP Suite de Honeywell proporciona a los clientes una solución integrada de extremo a extremo que automatiza y digitaliza sus operaciones para mejorar la eficiencia y la confiabilidad. Mediante la implementación de esta nueva solución integrada, los clientes de upstream ahora pueden operar de manera más eficiente y con una menor variabilidad del operador, desde cualquier punto del campo hasta las salas de juntas”, dijo Jose Fernandes, presidente de Honeywell Performance Materials and Tecnologies para América Latina.

UPP Suite de Honeywell ya se encuentra disponible para todas las empresas con operaciones upstream interesadas en impulsar sus programas inteligentes y digitales a través de las soluciones integradas de extremo a extremo de Honeywell. Para más información visita: https://process.honeywell.com/us/en/initiative/upstream-production-performance-suite.

Te puede interesar

Emerson presenta su nueva solución de software avanzado REVAMP

Siemens inaugura nuevas oficinas en Guadalajara

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...