spot_img
miércoles, mayo 22, 2024
30.5 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosUPP Suite, nueva solución integral para empresas de oil & gas de...

UPP Suite, nueva solución integral para empresas de oil & gas de Honeywell


There is no ads to display, Please add some

Honeywell anunció Upstream Production Performance Suite (UPP Suite), una solución integral para empresas petroleras y de gas, que automatiza y digitaliza el funcionamiento desde el origen hasta la sala de control. Además, esta suite les ayudará a eliminar los tiempos de inactividad no planificados, prevenir fallas, así como habilitarlas para recuperarse de forma autónoma de errores conocidos.

UPP Suite de Honeywell permite que las empresas del sector oil & gas mejorar la eficiencia de la producción y la confiabilidad de los activos, a la vez que reduce los costos operativos con controles inteligentes y análisis predictivos integrados en una única herramienta de extremo a extremo. Cabe destacar que la solución se ofrece en tres niveles, que brindan diversas opciones de control y supervisión a los operadores:

  1. Lite: ofrece a los usuarios una solución básica de detección y monitorización, con sensores y software Versatilis™ de Honeywell.
  2. Supreme: es una solución estándar con mejora de procesos que añade un sistema de control y seguridad, control avanzado de procesos y supervisión del rendimiento de los activos.
  3. Ultimate: ofrece a los usuarios la solución más amplia y completa, añadiendo un análisis visual de seguridad cibernética y de red, soluciones para socios y simulación de monitorización del rendimiento de los activos.

«UPP Suite de Honeywell proporciona a los clientes una solución integrada de extremo a extremo que automatiza y digitaliza sus operaciones para mejorar la eficiencia y la confiabilidad. Mediante la implementación de esta nueva solución integrada, los clientes de upstream ahora pueden operar de manera más eficiente y con una menor variabilidad del operador, desde cualquier punto del campo hasta las salas de juntas”, dijo Jose Fernandes, presidente de Honeywell Performance Materials and Tecnologies para América Latina.

UPP Suite de Honeywell ya se encuentra disponible para todas las empresas con operaciones upstream interesadas en impulsar sus programas inteligentes y digitales a través de las soluciones integradas de extremo a extremo de Honeywell. Para más información visita: https://process.honeywell.com/us/en/initiative/upstream-production-performance-suite.

Te puede interesar

Emerson presenta su nueva solución de software avanzado REVAMP

Siemens inaugura nuevas oficinas en Guadalajara

Negocios Industriales

Relacionados

ASEA ajusta normativa de seguros para hidrocarburos

La Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA) ha anunciado una serie de modificaciones en los lineamientos de seguros para el sector hidrocarburos en...

Pemex aumenta producción petroquímica a 10.5%

La producción petroquímica de Petróleos Mexicanos (Pemex) experimentó un significativo aumento del 10.5% durante el primer trimestre de 2024, alcanzando un total de 335...

Industria automotriz coloca generación de energía en debate

La industria automotriz ha puesto en relieve un nuevo tema crucial en la agenda política: la generación de energía. En vísperas de las elecciones...