spot_img
viernes, julio 26, 2024
20 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosTotalEnergies en México presenta segunda edición de su exitoso programa “Tapón Dorado”,...

TotalEnergies en México presenta segunda edición de su exitoso programa “Tapón Dorado”, estrategia que busca el fortalecimiento de la cultura de servicio

Total Energies en México ratificó su compromiso con el fomento a la cultura de servicio en los asesores de pista con la reciente puesta en marcha de la segunda edición de su reconocido programa “Tapón Dorado” en su red de estaciones marcas Total y TotalEnergies.

El objetivo del proyecto es animar al personal a continuar ofreciendo experiencias positivas al cliente dentro de las estaciones de servicio de la marca en el país. A través de un protocolo de servicio de TotalEnergies, se pretende fortalecer las atenciones brindadas a la hora de recargar combustible y ofrecer el amplio portafolio de productos de la empresa.

La dinámica consiste en premiar a aquellos asesores de pista, que, apegados a los valores de la marca, sigan los lineamientos corporativos del programa “Top Service”. De esta forma, quien realice regularmente la revisión de los automóviles en cada estación y ofrezca un servicio de calidad promoviendo productos del portafolio de TotalEnergies en México (lubricantes, aditivos, anticongelantes, líquido de frenos o limpia parabrisas) podrá encontrarse con el “Tapón Dorado” oculto en el coche de un cliente ficticio. La campaña contará con 60 premios que consisten en una tarjeta precargada con dos mil pesos que se entregará a cada uno de los colaboradores ganadores.  

“Para TotalEnergies es muy importante no sólo generar estrategias valiosas de mercadotecnia que nos posicionen frente a nuestros clientes, sino también seguir fortaleciendo de forma permanente la calidad del servicio que ofrecemos en las estaciones de servicio que operamos a lo largo del país”, señaló Carolina Aguilar, Gerente de Mercadotecnia de TotalEnergies en México. “Es por ello que “Tapón Dorado” fue diseñada para seguir acrecentando y robusteciendo el nivel de satisfacción en las visitas que los clientes tienen a las estaciones, así como seguir reforzando nuestra cultura de servicio”, enfatizó la ejecutiva.

La excelencia en el servicio al cliente es un elemento que TotalEnergies considera fundamental.

Negocios Industriales

Relacionados

Ocean Energy USA instala primer dispositivo de energía de olas

Una empresa especializada en hidrocinética marina, Ocean Energy USA, logró un hito significativo al instalar el primer dispositivo de energía de las olas a...

Sheinbaum reorganizará a Pemex y CFE en nueva secretaría

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, reveló que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se integrarán a una nueva...

Inversión histórica en CFE fortalece la energía eléctrica en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de 19,992 millones de dólares en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante su administración....