Total México consolida 22 estaciones en San Luis Potosí a un año de su ingreso al estado

0

La francesa Total se consolida en San Luis Potosí con 22 estaciones de servicio en funcionamiento a un año de haber iniciado operaciones en la entidad, lo que representa un estímulo importante para dar continuidad a su estrategia de expansión y brindar a los clientes productos y servicios de calidad a precios competitivos.

“México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él. Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado, continuaremos nuestro crecimiento de la Red con una visión a los siguientes diez años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial”, afirmó Marie Djordjian, Directora General de Total México.

Esto durante la ceremonia del primer aniversario de la empresa en la entidad, en la que estuvo acompañada por el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuahutémoc Íñiguez.

La firma manifestó que “cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país se debe a la gran confianza que el empresariado mexicano ha depositado en la empresa francesa y que, como principio fundamental tiene el de respetar el negocio e independencia económica de sus socios estratégicos, que son los empresarios gasolineros locales, para que permanezcan a la cabeza de las operaciones de sus propios negocios, así como compartir con ellos los valores que conforman el ADN de la compañía como lo son: la honestidad, transparencia y seguridad”.

Durante la celebración, David García Calderín, Fundador y Presidente de Hidrocarburos Potosinos comentó: “Uno de nuestros principios es apoyar y brindar soluciones, así como, otorgar una capacitación permanente a nuestros asesores de pista y gerentes que laboran en nuestras estaciones de servicio, lo que nos ha permitido ofrecer una mejor calidad del servicio y la optimización de resultados, cumpliendo siempre con las normas y requerimientos vigentes, mismos que son reflejados en la atención al consumidor final”.

Agregó que en Total han encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria de sus estaciones de servicio, el acompañamiento comercial y la calidad de sus combustibles y servicios, lo que les ha permitido convertirse en la marca preferida de miles de potosinos.

Adicionalmente, se anunció la apertura de los autolavados “Total Wash” y “Tiendas Bonjour” para el 2020 en la entidad, con el propósito de brindar a los automovilistas potosinos una experiencia global, un espacio reconfortante y de descanso del tráfico de la ciudad.